Luis Alfredo Rivas Clase (El Cirujano)/ Fuente Externa.
Fueron sepultados ayer tarde (martes) en el cementerio de la comunidad Gurabo, al norte de Santiago, los restos de Luis Alfredo Rivas Clase (El Cirujano), muerto a tiros el dominicano por personas hast ahora desconocidas, quienes les perseguían en dos vehículos.
El Cirujano estaba profugo y era buscando por la Policía Nacional acusado del atentado criminal al expelotero de Grandes Ligas David Ortiz.
El cadáver fue expuesto en la funeraria Savica, contiguo al estadio Cibao, pero lo actos fúnebres se realizaron a puertas cerradas, donde solo entraron familiares. A pesar de la insistencia, se negó el acceso a la prensa.
Luis Alfredo Rivas Calse El Cirujano fue muerto a tiros la tarde del domingo mientras transitaba en un carro Kia K5, gris, por la avenida 27 de Febrero, en el sector Las Colinas, de aquí y en lugar se encontraron decenas de casquillos de distintos calibres.
El informe policial indica que el prófugo fue atacado por personas hasta el momento desconocidas luego de emprender la huida a bordo del carro gris con la cúpula de la unidad tres de una compañía de taxis, pero fue alcanzado a varios metros y cayó abatido. De inmediato, se marcharon los autores del crimen.
El fiscal titular de Santiago, Osvaldo Bonilla, informó que el Ministerio Público conjuntamente por la Policía Nacional están ampliando las investigaciones respecto al caso.



