fbpx
Connect with us

General

Alex Rodríguez Sonrió a Carcajada en Homenaje

NUEVA YORK.- Alex Rodríguez no pudo contener la risa cuando una estatua que le rendía homenaje como el bateador más joven en llegar a los 500 cuadrangulares se cayó del pedestal en el Yankee Stadium.
Bueno, dicen que lo importante es la intención.
Los Yankees de Nueva York homenajearon a Rodríguez antes del juego del lunes contra los Orioles de Baltimore. Le entregaron el plato que pisó el 4 de agosto, cuando llegó a los 500 jonrones, así como una charola de plata con un mensaje grabado del dueño del club, George Steinbrenner.
Los Yankees le dieron también a Rodríguez dos retratos y una escultura del artista Peter Max, quien tuvo algunos problemas al develarla. Accidentalmente la jaló y la tiró al piso.
Max permaneció atónito, con los brazos extendidos, por un breve periodo, mientras el público emitía una exclamación de asombro. Rodríguez, el gerente general Brian Cashman y el manager Joe Torre sólo rieron.
La estatua fue colocada de nuevo en el pedestal y parecía estar bien.
Rodríguez llegó a 500 jonrones en el primer inning de un encuentro que los Yankees ganaron por 16-8 a los Reales de Kansas City. Se convirtió en el 22do bateador de las Grandes Ligas que llega a esa marca.
Logró la hazaña ocho días después de cumplir 32 años, para superar a Jimmie Foxx (32 años y 338 días) como el bateador más joven en alcanzar el hito. Cortesía ESPN.

Click to comment

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in General