Conéctate con nosotros

Beisbol

Laredo despide al dirigente Pablo Ortega

El tamaulipeco es el segundo manager cesado este año en la LMB.

Pablo Ortega/ Fuente Externa

Nuevo Laredo, Tamps. (www.tecolotes2laredos.com /.- El Club de Béisbol Tecolotes de los Dos Laredos da a conocer que el Sr. Pablo Ortega ha dejado de ser manager del equipo emplumado, derivado de los resultados obtenidos tras los primeros 22 juegos disputados en la temporada.

De acuerdo con lo señalado por la gerencia deportiva, a partir de este mismo jueves 17 de junio el coach de tercera base, el dominicano Rafael Rijo, dirigirá de forma interina las riendas del equipo de esta frontera para la culminación de la serie frente a Generales de Durango.

Fuentes vinculadas a la negociación entiende que Rijo se podría quedar como dirigente de los Tecolotes.

Al Sr. Pablo Ortega se le agradece el trabajo y profesionalismo desempeñados durante su etapa como manejador del Club Tecolotes, deseándole éxito en sus futuros proyectos personales y relacionados al deporte rey.

Desde la directiva del equipo cinco veces campeón de la LMB, se están haciendo todos los esfuerzos posibles para dotarlo de las mejores herramientas en la búsqueda de ser protagonistas y conseguir éxitos en el ámbito deportivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Beisbol