fbpx
Connect with us

Beisbol

Jonrón por los niños en Tijuana

La alianza forma parte de la campaña global Necesitamos a Todo El Mundo Para Eliminar La Violencia Contra La Niñez,

Toros de Tijuana

Tijuana.- El Club de Béisbol Toros de Tijuana y World Vision México se anotaron un jonrón con casa llena, al donar a la organización humanitaria el monto total de las entradas del partido con causa realizado la noche de ayer, con la intención de impactar a través de programas a miles de niñas, niños y adolescentes en diversas comunidades.

La organización global, en colaboración con el Club de Béisbol Toros de Tijuana, suman esfuerzos a través de la campaña Necesitamos a Todo El Mundo Para Eliminar La Violencia Contra La Niñez – Tijuana, Baja California.

World Vision México comparte con los Toros de Tijuana la visión por lograr que los niños vivan libres de pobreza, protegidos y en comunidades sustentables, expresó Mariano Tokunaga, Director Regional de Sostenibilidad en la Región Noroeste.

Durante una ceremonia previa al comienzo del encuentro entre los Toros de Tijuana y Leones de Yucatán, Nelly Sanoja gerente de relaciones públicas de Toros, explicó que se trata de un encuentro con causa a favor de la niñez y las entradas serán donadas en su totalidad a la organización World Vision México.

Mariano Tokunaga lanzó un llamado a la unidad en favor de la niñez en el estado de Baja California, al tiempo de invitar al público presente en el estadio Chevron a conocer a través del sitio www.worldvisionmexico.org.mx el trabajo que se realiza y a patrocinar a un niño, mediante la donación de 400 pesos mensuales.

Actualmente, en Baja California viven 901,886 niñas y niños de 0 a 14 años, que representan el 29% de la población de esa entidad. En 2017, la Procuraduría de la Defensa del Menor B.C. señaló que la principal forma de violencia en menores es la omisión de cuidados básicos

Como organización enfocada en la protección y el desarrollo de potencial de la niñez, World Vision México reveló que en el mundo mil millones de niños por año son víctimas de violencia en los lugares donde deberían estar más protegidos. La violencia afecta a los niños en todos los países; tanto en entornos estables como vulnerables.

Vía: El Sol de Tijuana

Click to comment

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol