fbpx
Connect with us

Fútbol

Fútbol de Espaillat celebrará su 50 aniversario

La justa donde participan Pueblo Arriba actuales campeones, Los Deportistas subcampeones, La Liga de Veteranos (LIVEFUT) y el club José Horacio Rodríguez, arranca este domingo 28 de febrero a las 2;00 de la tarde en el tradicional play Don Bosco de Moca.

Los ejecutivos de AFE, junto a los jugadores de los equipos que accionarán en el evento del 50 aniversario de Fútbol de Espaillat/ Fuente Externa

MOCA. – En un hecho histórico y memorable la Asociación de Fútbol de Espaillat (AFE), anunció la celebración de sus 50 años con el Torneo Provincial de Fútbol, dedicado a tres leyendas los ex selección nacional José Pichardo (Papi Sosa), Verman Mejía y el legendario entrenador Jesús María Hidalgo (San).   

La justa donde participan Pueblo Arriba actuales campeones, Los Deportistas subcampeones, La Liga de Veteranos (LIVEFUT) y el club José Horacio Rodríguez, arranca este domingo 28 de febrero a las 2;00 de la tarde en el tradicional play Don Bosco de Moca. 

“La justa que debió celebrarse el pasado año, fue opacado por la pandemia, sin embargo, enviamos un mensaje de gratitud a toda la familia que conforma nuestro fútbol; clubes, presidentes, entrenadores, deportistas, padres de familia, periodistas y funcionarios, por aportar un grano de arena para realizar nuestro torneo”, destacó José Frank Acosta presidente de AFE.

El evento que se jugará a dos vueltas con una serie regular de 14 partidos, una semifinal y la gran final, comienza los miércoles empezando a las 4:00 de la tarde y los domingos con encuentros a las 11:00 de la mañana y 3:00 de la tarde, declaró el profesor Guillermo Gómez, director técnico.

El presidente de la Unión Deportiva de Espaillat (UDEPE), Julio Taveras, felicito la iniciativa de AFE al arrancar con su evento que tiene un permiso de salud pública de permitir 115 personas en el play Don Bosco.

El directivo de AFE Tomas Torres, afirmó “Cincuenta años no se cumplen todos los días, estamos felices por llevar nuestro aniversario con ustedes. Estamos seguro que vendrán tiempos mejores para seguir celebrando por lo alto”.

FEDOFUTBOL felicita al Fútbol de Moca

En una emotiva carta enviada por Rubén García, presidente de la Federación Dominicana de Fútbol manifestó “No solo es histórico sino también ejemplarizante para la sociedad y los fanáticos de nuestro deporte, porque han sido 50 años de acción futbolística y desarrollo de niños y jóvenes que hoy son mejores por la disciplina y orden al que les agrega el deporte a sus vidas, haciéndolos mejores y valiosos para la sociedad”.

Click to comment

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol