Connect with us

Ciclismo

Banderazo salida en Torre Banreservas 4ta etapa de la Vuelta

mponen la camiseta a Kaden Hopkins, ganador de la tercera etapa.

El subadministrador administrativo de Banreservas, José Manuel Almonte, da el banderazo de salida desde la explanada de la Torre Banreservas para la cuarta etapa de la 42ª edición Vuelta Ciclista Independencia Nacional, que culminará en San José de Ocoa. Fuente Externa.

SANTO DOMINGO.- El banderazo de salida desde la Torre Banreservas, en la avenida Winston Churchill en Santo Domingo, dio inicio este jueves a la cuarta etapa de la Vuelta Ciclista Independencia Nacional 2021, que culminará en San José de Ocoa. 

El subadministrador Administrativo de la institución financiera, José Manuel Almonte, tuvo a su cargo el banderazo en representación del administrador general, Samuel Pereyra, a quien está dedicada la 42ª versión del recorrido en el que participan 150 pedalistas dominicanos y extranjeros.

150 ciclistas nacionales e internacionales compiten en la cuarta etapa de la Vuelta Ciclista Independencia Nacional 2021 en un recorrido de 120 kilómetros por distintos pueblos del país. Fuente Externa.

“Exhortamos a todos los atletas a seguir en la competencia con disciplina y persistencia. Nuestro Banco está muy comprometido con el deporte. Muchas gracias a todos, que gane el mejor”, dijo Almonte al hablar en nombre de Pereyra.  

Jorge Blas Díaz, presidente de la Federación Dominicana de Ciclismo, resaltó el respaldo recibido por la institución financiera, especialmente en estos momentos de dificultad.

El subadministrador administrativo de Banreservas, José Manuel Almonte, en representación del administrador general, Samuel Pereyra, impone la camiseta al líder de la clasificación general individual, Julio Padilla Miranda, de la Fundación Escuela de Ciclismo del Cibao. Fuente Externa

“Para nosotros la pandemia no ha sido un obstáculo para llevar a cabo esta actividad y seguir contando años, honrando a nuestra Independencia Nacional. Sin el apoyo de Banreservas esta vuelta estaría en grave peligro”, subrayó.

En esta cuarta etapa de la Vuelta Ciclista participan 17 equipos (10 nacionales y 7 internacionales), integrados por 150 ciclistas, que recorren este jueves 120 kilómetros entre Santo Domingo, Haina, El Higüero, Pedro Brand, Villa Altagracia, Piedra Blanca, Juan Adrián, hasta llegar a la meta, que será en Rancho Arriba, San José de Ocoa. 

El subadministrador de Negocios de Banreservas, Ysidro García, impone la camiseta a Kaden Hopkins, ganador de la Tercera Etapa de la 42ª edición Vuelta Ciclista Independencia Nacional. Fuente Externa.

El ganador de la primera etapa fue Geovanny García (EDA Contractor) en un recorrido de 156 kilómetros; mientras que Jonathan Ogando, de Aero Cycling Team, resultó ganador de la segunda etapa con un trayecto de 162 km; y Kaden Hopkins, representante de la coalición Puerto Rico / Bermudas, ganó la tercera etapa, tras superar a sus competidores luego de pedalear 133.1 kilómetros.  

La Vuelta Ciclista comenzó el pasado lunes 22 de febrero con el banderazo de apertura en las escalinatas del Palacio Nacional, y terminará el domingo 28 de febrero. 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Advertisement

Trending

Advertisement

Opinión

Advertisement

More in Ciclismo