Connect with us

Beisbol

Apertura en Dodgers a $8,644 dólares cada uno. En las gradas

Los Dodgers aún no han puesto a la venta boletos para un solo juego y aún no tienen permiso para jugar ante los aficionados.

(Robert Gauthier / Los Angeles Times)

By BILL SHAIKIN

¿Pagaría usted $35,000 para que su familia de cuatro pudiera ver a los Dodgers levantar la bandera del campeonato por primera vez en 32 años?

Ahora usted puede. Quizás.

El primer partido en casa en el Dodger Stadium siempre es un boleto difícil, incluso a plena capacidad, con ventas casi aseguradas y precios altos en el mercado de reventa. Si los Dodgers pueden abrir su estadio a los fanáticos al comienzo de la temporada, la capacidad de asientos se restringiría significativamente, lo que significa que la intensa demanda de boletos satisfaría una oferta extremadamente limitada.

Los Dodgers aún no han puesto a la venta boletos para un solo juego y aún no tienen permiso para jugar ante los aficionados.

Los Dodgers están trabajando con la oficina del gobernador y los funcionarios de salud pública locales en propuestas para que los fanáticos asistan a los juegos, dijo el viernes el presidente del equipo, Stan Kasten, a los poseedores de boletos de temporada en un video.

La incertidumbre no ha impedido que algunos poseedores de boletos de temporada pongan a la venta boletos de apertura en casa en el mercado secundario, incluidos StubHub y Vivid Seats.

El lunes por la tarde, StubHub puso a la venta 20 boletos para el primer partido en casa del 9 de abril contra los Nacionales de Washington, a precios que oscilan entre $1,450 y $9,000, el último precio por un solo asiento en el nivel de reserva.

Vivid Seats puso a la venta 94 boletos, a precios que oscilan entre $445 y $8,644. Ese último precio estaba listado para tres grupos diferentes de boletos, todos en el pabellón del jardín izquierdo.

Los Dodgers no son los que vende ninguno de esos boletos, dijo un funcionario del equipo. (Los Dodgers ponen boletos en el mercado de reventa).

¿Por qué un sitio de reventa permitiría la venta de entradas sin saber si los fanáticos serán admitidos?

“Es nuestra práctica común en StubHub publicar un evento una vez que la fecha del evento se anuncia y confirma oficialmente”, dijo la portavoz de StubHub, Jessica Erskine Finn. “Los eventos enumerados en nuestro sitio son actualmente parte del calendario oficial de MLB”.

La capacidad del Dodger Stadium está enlistada en 56,000. Si los Dodgers juegan al 20% de su capacidad, el paso inicial establecido bajo las pautas estatales, podrían vender 11,200 boletos.

El lunes, los Dodgers se negaron a discutir cómo podrían asignar boletos bajo una configuración de capacidad limitada. Es posible que el asiento que un comprador compra hoy en el mercado de reventa no esté disponible, ya que las Grandes Ligas dirigen a los equipos para mantener la distancia social entre los grupos de asientos. También es posible que el asiento que un comprador compra hoy se reubique en otro lugar del estadio.

Funcionarios de StubHub y Vivid dijeron que los fanáticos podrían solicitar reembolsos si los asientos que compran resultan no estar disponibles.

Via: latimes.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Beisbol