Connect with us

Beisbol

Navarrete y los Monstruos en semifinal béisbol este domingo

Las novenas Linda de Navarrete y los Monstruos se medirán el domingo desde las 9:00 de la mañana, en el estadio Virgilio Veras, del municipio de Villa Bisonó para completar la serie pactada a un 3-2 y donde el ganador se medirá en la final con la Universidad Isa (Unisa).

Geraldo Jiménez/ Fuente Externa

Tuto Tavarez

SANTIAGO.-Después de un año de espera la Asociación de Béisbol Olímpico de Santiago (ABOS), terminará este domingo la serie semifinal del Torneo de Béisbol Amateur 2020, el cual no pudo concluir por la pandemia del Coronavirus (Covid-19).

Las novenas Linda de Navarrete y los Monstruos se medirán el domingo desde las 9:00 de la mañana,  en el estadio Virgilio Veras, del municipio de Villa Bisonó para completar la serie pactada a un 3-2 y donde el ganador se medirá en la final con la Universidad Isa (Unisa).

Los muchachos de Navarrete  que dirige Geraldo Jiménez ganaron el único partido de la semifinal que se jugó antes de que fuera detenido en el 2020, por lo que solamente necesita un triunfo para pasar a la final.

El directivo de la ABOS Ambiorix Mata quien es el Director Técnico del torneo superior de la provincia de Santiago, informó que se jugará un primer juego a siete entradas desde las 9:00 de la mañana. 

Si los locales del Linda  ganan L el primero termina la semifinal, pero si es necesario un decisivo se jugará corrido, ambos a siete episodios.

Los Monstruos, quienes representan la zona Sur de Santiago y que están disputando la semifinal a Linda de Navarrete son dirigidos por Jean Carlos Marcelino.

La final entre el ganador de Linda y los Monstruos contra la Universidad Isa que dirige Apolinar Peralta, comenzará el sábado el sábado 28  en los terrenos de los universitarios y se disputará un 5-3.

El campeón del evento recibirá la Copa Sánchez Sport que se disputa en la justa que organiza la Asociación de Béisbol Olímpico que preside el licenciado Diógenes “Tite” Núñez.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Beisbol