Connect with us

Provincial

Unión Deportiva Duarte y Salud realizan charla sobre el Covid

En la importante actividad que fue desarrollada en el Salón de actos del Ayuntamiento local las palabras de apertura las ofreció el Presidente de la UDEPRODU señor Hernández quién agradeció a todos los presentes, a la Alcaldía, Agua María por la muestra de apoyo ofrecido.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Con una selecta concurrencia  respetando el debido protocolo  de salud integrada por dirigentes,  entrenadores y autoridades civiles y militares se desarrolló un interesante conversatorio respecto a la reapertura del deporte y el protocolo a seguir organizada por la Unión Deportiva de la Provincia Duarte, UDEPRODU dirigida por el profesor William Hernández y los auspicios del Ministerio de Salud.

En la importante actividad que fue desarrollada en el Salón de actos del Ayuntamiento local las palabras de apertura las ofreció el Presidente de la UDEPRODU señor Hernández quién agradeció a todos los presentes,  a la Alcaldía,  Agua María por la muestra de apoyo ofrecido.

También Telenord por transmitir por el canal 14 a la región,  el país y el mundo el acto gratuitamente como un servicio a la sociedad; el profesor William Hernández además solicitó a todos los presentes realizar un minuto de aplausos por la memoria de todos los deportistas y ciudadanos fallecidos en especial por Nazario Ramos,  Diego Alcalá María fallecidos del Covid y Dieguito Alcalá María María recientemente asesinado.

Hablaron a los presentes el Alcalde Don Siquió Ng de la Rosa quién como deportista ofreció todo el apoyo posible al movimiento deportivo; asimismo lo hizo el Señor Juan Liberato director Provincial del  Ministerio de Deportes quién se dirigió a los presentes garantizando un trabajo mancomunado entre el MIDEREC y la UDEPRODU. 

Los Doctores Rafael Rodríguez y Luis Rosario Socías directores Regional y Provincial de salud ofrecieron importantes recomendaciones a la dirigencia deportiva duartista que fue acogida con muy buena receptividad por los presentes. 

Con breves palabras el Dr José Joaquín Núñez Valerio presidente de la Asociación de Medicina del Deporte dió unas interesantes recomendaciones en  el conversatorio de preparación para las prácticas deportivas inminentes y la actividad concluyó con las palabras de la señora Gobernadora de Duarte Xiomara Cortés quién valoró actividades como ésta y manifestó que su despacho está abierto para colaborar en todo lo posible para el movimiento deportivo por la salud de la población. 

La conducción del conversatorio lo realizó la maestra de ceremonias Señora Odilis Hidalgo y las fotografías por Orlando Roque.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Trending

Opinión

More in Provincial