Connect with us

Beisbol

Blue Jays jugarán primeros dos periodos como locales en Dunedin

Luego de iniciar la temporada de visita con series de tres juegos ante los New York Yankees y los Texas Rangers, el calendario de Toronto tiene periodos en casa con cuatro partidos ante Los Angeles Angels del 8 al 11 de abril y ante los Yankees del 12 al 14 del mismo mes.

El TD Ballpark será la casa temporal de los Blue Jays, al menos para las dos primeras estancias de Toronro como local en temporada regular. Steve Nesius/The Canadian Press vía AP

ESPN Digital

TORONTO.- Los Toronto Blue Jays jugarán sus primeras dos series como locales de la temporada regular en sus instalaciones de campamento de primavera en Dunedin, Florida, por las restricciones del gobierno canadiense por la pandemia por el coronavirus, de acuerdo a varios reportes.

Luego de iniciar la temporada de visita con series de tres juegos ante los New York Yankees y los Texas Rangers, el calendario de Toronto tiene periodos en casa con cuatro partidos ante Los Angeles Angels del 8 al 11 de abril y ante los Yankees del 12 al 14 del mismo mes.

Los Blue Jays luego viajan a Kansas City, Boston y Tampa Bay, luego tienen duelos en casa ante Washington el 27 y 28 de abril y Atlanta del 30 de abril al 2 de mayo. Esos encuentros son seguidos por una gira de 10 partidos a Oakland, Houston y Atlanta.

Parece improbable que los Blue Jays tengan permiso de disputar sus partidos de mayo en Toronto. Regresar a casa en la segunda mitad de la temporada sería algo más realista, luego de que los jugadores y grandes segmentos de la población en Estados Unidos y Canadá sean vacunadas.

El TD Ballpark en Dunedin tiene capacidad para alrededor de 8,500 personas. Abrió en 1990 como el Dunedin Stadium, construido en el sitio del viejo Grant Field. El parque, conocido como Knology Park de 2004 a 2008 y Florida Auto Exchange Stadium de 2010 a 2017, tuvo renovaciones mayores entre 2019 y 2020.

La última vez que los Blue Jays jugaron en el Rogers Centre de Toronto, con capacidad para 49,000 aficionados, fue el 29 de septiembre de 2019, cuando vencieron 8-3 a Tampa Bay.

Toronto jugó como local durante la temporada corta de 2020 en Buffalo, New York, y tuvieron marca de 17-9 en Sahlen Field, casa de su sucursal de Triple-A de Buffalo Bisons. El gobierno de Canadá no permitió que el equipo jugara en casa por el riesgo de contagios por el COVID-19 por los viajes frecuentes requeridos durante la temporada de beisbol.

El año pasado, la temporada de Grandes Ligas se jugó sin aficionados en los estadios.

La frontera de Estados Unidos con Canadá permanece cerrada a viajeros no esenciales que no son ciudadanos canadienses. Canadá requiere que quienes entren a su país se aíslen por 14 días y a partir del lunes, quienes viajen por aire y lleguen a Canadá, serán obligados a hacer cuarentena en un hotel hasta por tres noches, mientras esperan el resultado de la prueba de detección del coronavirus.

Via: ESPN.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Trending

Opinión

More in Beisbol