Connect with us

Beisbol

Peloteros de MLB van a usar pulseras

Estas son las medidas que forman parte de los protocolos sanitarios pac­tados por las Grandes Li­gas y la asociación de pe­loteros para lidiar con la pandemia de coronavirus.

AP

Nueva York.- Los peloteros de las Grandes Ligas, el perso­nal de campo e individuos que no intervienen en los juegos pero que requiera ingresar a los estadios de­berán utilizar unas pulse­ras electrónicas de rastreo cuando inicien los entre­namientos de primavera y podrían afrontar un casti­go por incumplir.

Los jugadores serán alentados a vacunarse, pe­ro no será un requisito.

Estas son las medidas que forman parte de los protocolos sanitarios pac­tados por las Grandes Li­gas y la asociación de pe­loteros para lidiar con la pandemia de coronavirus.

El manual de operacio­nes de 108 páginas, acor­dado la noche del lunes y que obtuvo The Associa­ted Press, expande la ver­sión de 101 páginas que utilizaron en la abreviada campaña de 2020.

“Cada individuo debe­rá portar en todo momento el dispositivo de rastreo de contactos Kinexon mientras estén en las instalaciones del club y durante los viajes organizadores por el equi­po, así como durante las ac­tividades de equipo, inclu­yendo los entrenamientos de grupo y práctica”, dice el manual.

“En caso de que en repe­tidas ocasiones no porten el dispositivo o que no regre­sen el dispositivo a la esta­ción de carga de Kinexon, podrían recibir un casti­go”, añadió. Las sanciones se aplicarán bajo la cláusu­la de causas justificadas del contrato colectivo.

Via: listindiario.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol