Connect with us

Serie del Caribe de Béisbol

Félix Fermín completa rotación para Serie del Caribe

“Esos son mis cinco abridores si no tenemos ningún contratiempo de salud”, aseguró Fermín al ser contactado sobre el tema.

Félix Fermín/ Fuente Externa


Tuto Tavarez

SANTIAGO. -Félix Fermín, dirigente de las Águilas Cibaeñas, completó hoy su rotación de cinco lanzadores para la primera ronda de la Serie del Caribe, anunciando a Joe Van Meter para el tercer juego, Andy Otero el cuarto y Yunesky Maya el quinto. 

El trío de lanzadores se unirá a Carlos Martínez, que tirará el primer juego ante Puerto Rico el domingo 31, a las 4:00 de la tarde y César Valdez, señalado para subir al box ante México en el segundo partido de la Serie, lo hará el lunes a las 8:00 de la noche.

El estadounidense Van Meter va el 2 de febrero a las 4:00 de la tarde contra Panamá, El panameño Otero lanza ante Venezuela el día siguiente a las 12:00 meridiano y cierra la vuelta regular el cubano Maya a las 4:00 de la tarde contra Colombia.

“Esos son mis cinco abridores si no tenemos ningún contratiempo de salud”, aseguró Fermín al ser contactado sobre el tema.

Fermín sale a buscar su cuarto triunfo como manager en la Serie del caribe, sus anteriores tres han sido dirigiendo las Águilas, que salen en busca de su sexta corona.

La Serie del Caribe este programa del 31 de enero al 6 de febrero en la ciudad de Mazatlán, México, con un sistema de competencia mediante el cual clasifican a semifinal los cuatro mejores equipos de la ronda preliminar y los ganadores de semifinales se miden por el cetro.

República Dominicana va en busca de su corona 21 en la etapa moderna de este evento que reúne a los equipos campeones del béisbol caribeño.

El Presidente de la República Luis Abinader recibió la tarde de este miércoles 27 de enero al equipo de las Águilas, le entregó la bandera nacional y les pidió que la defiendan con honor y gallardía

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Serie del Caribe de Béisbol