Connect with us

Serie del Caribe de Béisbol

Delegación RD viajará por Sky High; Vitelio Mejía firma contrato

La representación dominicana saldrá el próximo sábado desde la ciudad sede del equipo, el Aeropuerto Internacional del Cibao con una delegación que supera las 150 personas entre jugadores, directivos y personal técnico.

Vitelio Mejía/ Fuente Externa

SANTO DOMINGO, RD.- Vitelio Mejía Ortiz, presidente de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana,(LIDOM) firmó  el contrato con Frank Díaz en representación de Sky High Aviation,convirtiéndose en la línea aérea oficial  del equipo de pelota que representará la República Dominicana en la Serie del Caribe, en el avión Airbus A321 bajo la marca Sky Cana.

El equipo de Las Águilas Cibaeñas, ganador de la serie invernal dominicana, quien conquisto su corona número 22, ostenta la representación nacional en el próximo torneo de la Serie del Caribe a celebrarse en Mazatlán México del 31 de enero al 6 de febrero.

La representación dominicana saldrá el próximo sábado desde la ciudad sede del equipo, el Aeropuerto Internacional del Cibao con una delegación que supera las 150 personas entre jugadores, directivos y personal técnico.

El equipo dominicano, contará con el másalto nivel deportivo, destacándose la participación de figuras estelares del beisbol de Grandes Ligas. 

La Serie del Caribe contará con la participación de los equipos de República Dominicana, Venezuela, Puerto Rico, México, Colombia y Panamá.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Serie del Caribe de Béisbol