fbpx
Connect with us

Premiación

Águila de la Semana cierra con brillante premiación

En el espacio del cierre de la temporada 2020/21, fueron premiados los jugadores más destacados de las Águilas Cibaeñas, tanto en los renglones ofensivos como de pitcheo.

Amable Guzmán es premiado por su destacada labor/ Fuente Externa

SANTIAGO.- La versión 34 del tradicional programa de premiación el “Águila de la Semana”, tuvo un cierre espectacular, cuando cinco integrantes del conjunto amarillos fueron galardonados, en el espacio que se realiza en el Hotel Hodelpa El Gran Almirante, bajo la organización de Comunicaciones Millenium.

En el espacio del cierre de la temporada 2020/21, fueron  premiados los jugadores más destacados  de las Águilas Cibaeñas, tanto en los renglones ofensivos como de pitcheo.

Ramón Rosso, premiado por Apolinar Peralta/ Fuente Externa

El programa es patrocinado por Ingcovisa , Motores Supérate,  Hotel Gran almirante, Águilas Cibaeñas y Óptica Angie

Melky Cabrera quien fue el Jugador Más Valioso de las Águilas Cibaeñas en la temporada, Neftalí Feliz el mejor lanzador, Ramón Rossó el Novato del Año, así como Juan Lagares electo el mejor de la última semana de la vuelta regular y un reconocimiento al relevista Darío Álvarez, fueron los reconocidos por la crónica deportiva del Cibao,

Raquel Infante de la cadena de las Águilas Cibaeñas leyó la semblanza de  Melky Cabrera, destacando su actuación en beneficio del equipo.

Amable Rosso, es premiado como pícher del año/ Fuente Externa

Cabrera recibió un bate diseño exclusivo de Comunicaciones Millenium, firmado por Félix Fermín, Juan Carlos Pérez y Quilvio Hernández, manager, capitán y presidente del equipo, el cual le fue entregado por Amable Guzmán de Ingcovisa.

También recibió un premio en metálico de Motores Súper Gato, otro de las Águilas Cibaeñas, ambos por Apolinar Peralta y un regalo de Óptica Angie que le entregó Rafael Enrique Baldayac.

Mientras que Neftalí Feliz fue introducido por David Cepeda, destacando su efectividad para ser el líder de los juegos salvados del campeonato.

Papy Pérez, premia a Darío Álvarez/ Fuente Externa

Feliz recibió un trofeo de diseño exclusivo de Comunicaciones Millenium que le entregó Amable Guzmán de Ingcovisa, un premio en metálico de Motores Súper Gato y Águilas Cibaeñas por Apolinar Peralta y un regalo de Óptica Angie por Rafael Enrique Baldayac.

Ramón Rossó, quien fue el mejor novato tuvo una ilustrada semblanza por el Súper Profe, Elwyn Peña.

Su labor quedó rubricada en una bonita placa, cheques de Súper gato y Águilas Cibaeñas y regalo de Óptica Angie.

Luego se premió a Juan Lagares quien fue seleccionado en la última semana, correspondiendo a Pappy Pérez leer una semblanza donde resaltó sus aportes al equipo.

Lagares recibió la placa Ingcovisa que le entregó Tuto Tavárez, el cheque de Águilas Cibaeñas y regalo de Óptica Angie.

Tuto Tavarez, premia a Juan Lagares, como El Águila de la Semana/ Fuente Externa

El colofón del programa se puso con un reconocimiento al lanzador nativo de Santiago, Darío Álvarez, quien realizó una extraordinaria labor a favor de la causa amarilla y que fue destacada por Pappy Pérez.

El propio Pérez entregó la placa de reconocimiento a Álvarez, Raquel Infante un premio en metálico de Águilas Cibaeñas y Rafael Enrique Baldayac un regalo de Óptica Angie.

El programa se realizó con estricto cumplimiento del protocolo de seguridad que demandan Lidom y el Ministerio de Salud, fue transmitido por varias emisoras y canales de youtube, en una producción de Ruperto Ruck y con la voz comercial de Héctor Cepín.

Click to comment

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Premiación