Connect with us

Beisbol

Águilas buscan conquistar Serie Regular esta noche

Las Águilas que comparte la cima con los Toros del Este (16-13), se medirá a los Tigres del Licey, ya eliminados (11-17), encuentro que comenzará a las 7:00 de la noche en el estadio Quisqueya, Juan Marichal, de la capital.

¡FIN DE LA REGULAR! Las Águilas Cibaeñas pondrán fin a la vuelta regular del campeonato de béisbol invernal 2020/21, jugando su partido número 30 esta noche, en la justa que se dedica a José Manuel Fernández.

PUNTA Y COLA: Las Águilas que comparte la cima con los Toros del Este (16-13), se medirá a los Tigres del Licey, ya eliminados (11-17), encuentro que comenzará a las 7:00 de la noche en el estadio Quisqueya, Juan Marichal, de la capital.

¿LANZADORES? Aunque están en rotación para esta noche Ángel Rondón por las Águilas y Jaime Barría por los Tigres, con dos equipos definidos en el standing, los dirigentes pueden recurrir a otras opciones para el encuentro que completa el calendario.

ANGEL RONDON: El derecho de las Águilas y prospecto de los Cardenales de San Luis, tiene marca de 0-1 en el campeonato con 12.0 entradas, donde ha regalado siete bases por bolas, tiene 11 ponches, ha aceptado 12 hits, tres carreras limpias, efectividad de 2,25 y un WHIP de 1.58.

JAIME BARRIA: quien abrirá por los descartados Tigres tiene registro de 0-0, con un trabajo de 17.0 episodios, ha aceptado 14 imparables, tres carreras limpias, regalado cuatro boletos, eliminados 14 con ponches, efectividad de 1.59 y su WHIP está en 1.06.

LA PRIMERA POSICION: Sin embargo, el encuentro de esta noche reviste importancia para las Águilas Cibaeñas, ya que de ganar el mismo conquistaría la serie regular, con los beneficios que eso conlleva en los torneos de jugadores y de comenzar series como locales.

MELKY CABRERA: Llega al último partido como cuarto mejor bateador del campeonato y el aguilucho con promedio sobre 300 puntos con 304 de average, en un regreso espectacular a la pelota dominicana.

MARCOS DIPLAN: Tres lanzadores tienen tres victorias en el campeonato, pero Marcos Diplán tiene el mejor promedio con 3-0 y su compañero Yoanner Negrín, primero que tuvo tres triunfos, registra 3-3.

RANGEL RAVELO: Está olfateando los 300 con promedio de 298, el quinto mejor de la liga, con 31 imparables en 104 visitas al plato.

NEFATALI FELIZ: Parece tener el liderato de juegos salvados en un bolsillo, ya que tiene ocho rescates para las Águilas y le sigue Fernando Abad de los Toros del Este quien terminó con seis

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol