Connect with us

Beisbol

Tatis Jr. firma un contrato para ser figura de Gatorade

Fernando Tatis Jr.ha jugado menos de una temporada completa de juegos de la MLB, pero puede que ya sea el jugador más electrizante del deporte.

Fernando Tatis Jr. agrega a Gatorade a su portafolio de marcas que incluyen Adidas, Hyperice y Mizuno. Fuente Externa

Kurt Badenhausen / ForbesSan Diego

La Major League Baseball ha clamado por una superestrella revolucionaria para captar la atención del público desde que Derek Jeter colgó sus tacos en 2014. Los pretendientes al trono han venido y se han ido, pero la respuesta podría ser un dominicano de 21 años de edad que prefiere las rastas heladas, los calcetines llamativos, las gafas de sol espejadas y las camisetas desabotonadas y no puede dejar de bailar o sonreír en el diamante.

Fernando Tatis Jr.ha jugado menos de una temporada completa de juegos de la MLB, pero puede que ya sea el jugador más electrizante del deporte. Ahora está ocupando los zapatos de Jeter fuera del campo como el atleta más nuevo en la lista de patrocinios en Gatorade, donde lanzará la línea de productos Bolt24 de la marca en un contrato de varios años.

“Nos enorgullecemos de trabajar con atletas de calibre de campeonato y aspiraciones para los niños”, dice Jeff Kearney, director global de marketing deportivo de Gatorade. “Bolt24 está rompiendo algunas reglas nuevas para nosotros, y Fernando es un tipo que está escribiendo sus propias reglas del juego”.

Tatis, cuyo padre jugó 11 años en la MLB, se une a la estrella de la NBA Damian Lillard y al prometedor golfista Matthew Wolff como atletas de Bolt24. Otras marcas de Tatis Jr son Adidas, Hyperice, guantes Mizuno y murciélagos Victus. Gatorade, propiedad de PepsiCo, trabaja con varios jugadores de béisbol a nivel regional, pero Tatis se une a Jeter y Bryce Harper como los únicos jugadores con acuerdos nacionales.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Trending

Opinión

More in Beisbol