Connect with us

Beisbol

López y Violette entregan útiles a Liga Rojas Ceballos

Con rostros sonrientes los niños recibieron guantes, bates, gorras de diferentes equipos de Grandes Ligas, así como cepillos, pastas dentales y mochilas.

Miguel López, Emmanuel García Musa y Jorgito Villalona con niños y dirigentes de la Liga Rojas Ceballos de Licey. Fuente Externa

Tuto Tavarez

SANTIAGO.- Los deportistas Miguel López y Patrick Violette hicieron un donativo de útiles deportivos a los niños de la Liga Ceballos Rojas, que funciona en el Complejo Deportivo del municipio de Licey.

López y Violette vinieron desde los Estados Unidos, cargados de utilería y otros regalos para los aspirantes a futuros peloteros.

Con rostros sonrientes los niños recibieron guantes, bates, gorras de diferentes equipos de Grandes Ligas, así como cepillos, pastas dentales y mochilas.

López y Violette se hicieron acompañar de Emmanuel García Musa, presidente de la Unión Deportiva de Santiago (UDESA), así como el reconocido dirigente Reynaldo “Jorgito” Villalona.

Los niños de la Liga Rojas Ceballos oscilan entre los cuatro y 13 años, pero se ha reducido a unos 45 de más de 80, ya que los padres tienen temor enviarlos al play debido a la pandemia de la Covid-19.

Robinson Ceballos quien es el director de la liga, indicó que entrenan de 2:00 a 5:00 de la tarde y los sábados de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

MÁS ENTREGA

Para el sábado Miguel López y Patrick Violette tiene en agenda hacer dos entregas más a niños que practican el béisbol.

Los favorecidos será a las 3:00 de la tarde del sábado, los niños de la Liga Chaguito Olivo, de la comunidad de Gurabo, actividad que se realizará en el Club Mambuiche.

Una hora más tarde se entregará utilería a la Liga Beltré, que entrena en los terrenos aledaños al Parque Central.

López y Violette tienen en agenda otras ligas que serán favorecidas en los próximos días con útiles deportivos.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Beisbol