Connect with us

Beisbol

Estrellas juegan hoy dos partidos frente a los Toros 

Lo jornada dominicaal arranca a las dos de la tarde, con la terminación de un juego que está en la octava entrada. Las Estrellas son locales en este encuentro que concluirá en La Romana.

Gustavo Núñez lanza a la inicial en busca de completar una doble matanzas, luego de retirar a Jordany Valdespín en la intermedia. Fuente Externa

 

SAN PEDRO DE MACORIS.- Las Estrellas culminarán este domingo frente a los Toros el partido que el pasado martes había sido suspendido por lluvias a la altura del octavo episodio, en choque que continuará a partir de las dos de la tarde, teniendo como sede el Estadio Francisco Micheli, de La Romana.

Asimismo, una hora después de concluido el mismo, ambos equipos jugarán el encuentro que había sido pospuesto el 15 de noviembre, en la apertura del torneo de Béisbol Dominicano, dedicado al expresidente del Licey, Don José Manuel Fernández In Memoriam y en el que se disputa la Copa BHD León.

La Liga Dominicana de Béisbol anunció este sábado, mediante un despacho de prensa, que la continuación del partido que inicialmente había sido resignado para el siete de diciembre se realizará este domingo, pero en el Francisco Micheli, parque en que las Estrellas jugarán como dueñas de casa.

jurado

Ariel Jurado es el lanzador que este domingo subirá al montículo por las Estrellas. Fuente Externa

La directiva del equipo Verde accedió al cambio de escenario para la finalización de este choque, que al momento de su posposición el mismo se encontraba 3-1 a favor de los Paquidermos, en que un triple de Zach Resk con las bases llenas frente a Anthony Gose en el sexto es hasta el momento el batazo más importante del choque

Luego de finalizado el partido se procederá a la celebración del duelo que había sido pospuesto en la fecha inaugural en el Estadio Francisco Micheli.

Al principio este choque había sido reprogramado para el día 5 de diciembre. Estos cambios obedecen a que los Gigantes del Cibao también recesarán por tres días, debido a la cantidad de miembros positivos al Covid 19.

Para el partido que había sido pospuesto, Ariel Jurado es la carta de triunfo del dirigente José Alguacil para subir al montículo.

reks
 Zach Resks al momento de conectar su triple con las bases llenas en el partido en que las Estrellas suspendido por lluvias en el octavo episodio el padado martes 17. Fuente Externa

Esta será su segunda apertura de la joven campaña, en su debut actuó durante 4.0 entradas, aceptó tres hits, una vuelta, otorgó un boleto y abanicó a tres, fue el pitcher perdedor en el choque que las Estrellas cayeron 3-4 ante las Aguilas, en el Estadio Tetelo Vargas. Domingo Germán será su rival.

En el caso de los Toros, según el calendario, este club estaba programado para visitar este domingo a los Gigantes en el Estadio Julián Javier, a partir de las cinco de la tarde.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Beisbol