Connect with us

Beisbol

LMP: Algodoneros apalean a Sultanes

Alberto Leyva (1-1) retiró dos entradas perfectas en labor de relevo para dotarse la victoria, mientras que la derrota fue a la foja de Daniel Cruz (0-4) al ceder tres llegadas al plato y seis hits en tres innings y un tercio.

 

 

Los Algodoneros de Guasave desplegaron una ofensiva de 15 imparables en ruta a una victoria por 13-2 sobre los Sultanes de Monterrey en la actividad de la Liga Mexicana del Pacífico.

El cubano Erisbel Arruebarrena conectó de 3-3 con dos cuadrangulares, tres empujadas y otras tres anotadas para destacarse en la ofensiva de los Algodoneros. Carlos Garzón conectó de 2-2 con dos producidas, Arturo Rodríguez empujó dos anotaciones con un doble como emergente y Leo Germán remolcó dos anotaciones más con un triple para los ganadores.

Alberto Leyva (1-1) retiró dos entradas perfectas en labor de relevo para dotarse la victoria, mientras que la derrota fue a la foja de Daniel Cruz (0-4) al ceder tres llegadas al plato y seis hits en tres innings y un tercio.

En Navojoa, los Mayos atacaron con seis carreras en apoyo a una brillante apertura de Raúl Carrillo y vencieron 7-3 a los Tomateros de Culiacán.

Carrillo (1-3) completó siete potentes episodios en blanco de apenas tres imparables para reclamar la victoria. El novato Manuel Espinoza (0-1) cargó con la derrota tras admitir siete anotaciones y cinco imparables en una entrada y un tercio.

Omar Rentería conectó de 3-2 con un doble y cuatro carreras remolcadas y Asael Sánchez se fue de 4-2 con un cuadrangular y dos producidas para encabezar el ataque de los ganadores.

En Hermosillo

Fernando Pérez conectó de 4-2 con un jonrón y tres producidas, Norberto Obeso aportó un triple remolcador de una más y Naranjeros blanquearon 6-0 a los Charros de Jalisco.

Javier Assad (1-1) lanzó cinco entradas y dos tercios en blanco con pelota de dos hits para ganar el encuentro, y lo perdió Manuel Flores (1-4) tras tolerar seis anotaciones y nueve imparables en cinco innings.

En Mazatlán

Ricky Álvarez conectó un doble remolcador de una carrera y Maxwell León impulsó una más con un sencillo y los Venados superaron 7-4 a los Cañeros de Los Mochis.

Ganó el relevista Roberto Espinosa (2-0) con una entrada en blanco con dos abanicados y perdió Darel Torres (0-2), castigado con tres carreras en un capítulo.

Con cinco juegos por disputarse en la primera vuelta, Obregón mantiene la cima del circuito con marca de 17-6, seguido de Hermosillo (14-7), Monterrey (12-9), Culiacán (13-11), Mexicali (11-12), Jalisco (11-13), Guasave (10-12), Mazatlán (9-14), Los Mochis (8-15) y Navojoa (9-15).

Via: mlb.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Beisbol