fbpx
Connect with us

Beisbol

José de Paula gana triple corona y MVP en béisbol de Taiwán

El quisqueyano disputó su primera temporada en el béisbol de Taiwán y lo hizo con el equipo China Trust Brothers, el cual ayudó a clasificar para la postemporada.

José De Paula desde el montículo/ Fuente Externa

 

Escrito por: Erick Aguirre

TAIWAN.- El dominicano José De Paula regresará a su país con la maleta llena de trofeos, luego de ganar la triple corona y el MVP de la Liga de Béisbol Profesional de Taiwan, China.

El quisqueyano disputó su primera temporada en el béisbol de Taiwán y lo hizo con el equipo China Trust Brothers, el cual ayudó a clasificar para la postemporada.

Foto José De Paula cargado de trofeo

José de Paula cargado de trofeos. Fuente Externa

 

El lanzador dominicano, José de Paula, fue galardonado por su gran temporada con ChinaTrust Brothers en el béisbol de Taiwán. El zurdo fue premiado como el Jugador Más Valioso en la CPBL por sus tremendas actuaciones en el montículo de las responsabilidades durante la campaña 2020.

El dominicano, durante 2020, fue el líder de la rotación de abridores de ChinaTrust Brothers, equipo que llegó a la Serie Final de Taiwán. El zurdo tuvo una gran actuación en la pelota asiática y, además de conseguir el MVP, también se llevó la Triple Corona de pitcheo.

José de Paula estuvo en la lomita en 27 encuentros (26 de ellos como serpentinero abridor). El zurdo tuvo un récord positivo de 16-9, registró una efectividad de 3.20 y recetó 192 “chocolates” durante su gran campaña. Además, también obtuvo uno de los WHIP más bajos en el béisbol de Taiwán con 1.16.

El serpentinero zurdo sorprendió con su gran talento en su primer año en el béisbol de Taiwán y logró ser el latino más destacado en esta liga. El dominicano tiene experiencia previa en el sistema de Ligas Menores, MLB y en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Click to comment

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol