Connect with us

Beisbol

MLB aprueba venta de Mets a Steve Cohen

La aprobación depende del cierre de la transacción con los dueños actuales de los Mets, que se espera suceda en los próximos 10 días.

Por Anthony DiComo  @AnthonyDiComo

NEW YORK.- Los Mets tienen un nuevo propietario.

Tanto los dueños de Major League Baseball como el alcalde de la ciudad de Nueva York, Bill de Blasio, aprobaron la venta del equipo de la familia Wilpon a Steve Cohen el viernes. Con las aprobaciones, la familia Wilpon es libre de vender la mayor parte de las acciones del equipo a Cohen por un poco más de US$2.4 miles de millones.

La aprobación depende del cierre de la transacción con los dueños actuales de los Mets, que se espera suceda en los próximos 10 días.

El Comisionado Rob Manfred dijo lo siguiente: “Les ofrezco mis mejores deseos a Fred Wilpon, Saul Katz y Jeff Wilpon y les agradezco sus grandes esfuerzos por los Mets. En particular, le agradecemos a Fred sus décadas de servicio a los comités de la liga y la gobernanza del deporte.

“De parte de Major League Baseball, felicito a Mr. Cohen por recibir la aprobación de los clubes de Grandes Ligas. Steve traerá una pasión de toda la vida por los Mets a la administración del equipo de su ciudad natal, y a él se unirá líderes muy respetados del béisbol. Creo que Steve trabajará duro para ofrecer un equipo del cual los fans de los Mets se puedan orgullecer”.

Cohen, cuyo valor neto es de US$14.6 miles de millones, según Forbes, es ahora el dueño más rico de Grandes Ligas.

Anthony DiComo ha estado a cargo de la cobertura de los Mets para MLB.com desde el 2007.

Via: mlb.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Beisbol