Connect with us

Fútbol

David Beckham fichado por Netflix y millonaria cifra

Según informó The Sun, el fichaje fue muy lucrativo para el exastro del balompié, ya que recibió a cambio ni más ni menos que $20 millones de dólares.

David Beckham proporcionará material inédito de su archivo personal.FOTO: GETTY IMAGES

Por:Redacción

El copropietario del Inter de Miami y exfutbolista del Manchester UnitedDavid Beckham, ya habría llegado a un acuerdo con la plataforma de streaming Netflix para producir un documental sobre su trayectoria y vida actual.

Según informó The Sun, el fichaje fue muy lucrativo para el exastro del balompié, ya que recibió a cambio ni más ni menos que $20 millones de dólares.

Una de las razones que convenció al también exjugador del Real Madrid de aceptar esta propuesta, fue que la plataforma le prometió la libertad para involucrarse completamente en el proceso creativo.

De hecho, el propio Beckham aportará varias piezas inéditas de su vida como futbolista que pertenecen a su archivo personal, según dijeron al medio fuentes cercanas al deportista. Con esto, se pretende no sólo mostrar su presente como empresario y padre de familia, sino también una retrospectiva de la mejor época de su carrera profesional.

Un equipo de cámaras seguirá a David allá adonde vaya, mientras cumple con sus numerosos compromisos profesionales y familiares. Pero el documental también ofrecerá un lado de los Beckham nunca vistos antes por el público, uno aún más íntimo y sincero. Desde luego, se trata de una gran inversión para Netflix y un proyecto que tiene muy entusiasmado al propio David“, reveló una de las fuentes.

Via: eldiariony.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Fútbol