Connect with us

Opinión

Toquecitos: La vida continuará sonriéndome

El doctor Adriano Valdez Russo, tuvo la responsabilidad de la misma.

Adriano Valdez Hilario/ Fuente Externa
Héctor García

Recesé esta entrega varios días porque me preparaba para una intervención quirúrgica que fue realizada el día 20 de este mes en el Hospital Metropolitano de Santiago HOMS.

—0—

El doctor Adriano Valdez Russo, tuvo la responsabilidad de la misma.

—0—

La Pandemia, me afectó. Desde niño me ejercito a diario, paré de improviso con el cierre de la instalaciones y en ese lapso de tiempo dos hernias discales se apoderaron de mis extremidades inferiores.

—0—

Me doblaron, permanecí casi dos meses sin dormir en cama. Lo poco que dormía era sentado.

—0—

En esas condiciones viajé a Estados Unidos, a consultar si era necesario la operación de la columna, mis médicos allá la aprobaron y decidí hacerla aquí.

—0—

Este miércoles me retiraron los puntos de la herida y de inmediato arranco con esta entrega y los comentarios diarios en mi canal de YouTube, Momentodeportivord.com

—0—

Agradezco las atenciones del doctor Valdez Russo, a quien conozco desde niño, y de sus ayudantes y personal de oficina. Han sido más que atentos conmigo, tolerantes.

—0—

Agradezco también las muestras de amistad de tantos amigos, relacionados, empresas y religiosos que han estado a mi lado.

—0—

No fue una sorpresa recibir esas muestras de cariño, pues por mi forma de actuar en la vida, sabía que las recibiría.

—0—

En nombre de mi familia, las gracias de alma a todos y espero seguir una buena recuperación, aunque con el reinicio de las labores,  comencé a abusar de ella.

—0—

¡Aquí estoy, la vida continuará sonriéndome!

Nota de Momento

 

Nota de Momento

Los Ángeles Dodgers

Los Dodgers de Los Ángeles, recién campeón de la Serie Mundial 2020, han ganado siete, pero es el equipo más perdedor del Clásico de Otoño, al caer vencido en 14 oportunidades, 7 de ellas frente a los Yankees de Nueva York.

Un día como Hoy

Un día como Hoy

Diego Armando Maradona 

Diego Armando Maradona 

Un día como hoy 30 de octubre de 1960, nace Diego Armando Maradona, en (Lanús, Buenos Aires, Argentina). El ’10’, el ‘Diego de la gente’ para muchos el mejor futbolista del mundo, incluso sobre Pelé y Messi. Nacido de cuna muy humilde debutó con Argentinos Juniors a los 16 años y empezó a maravillar al mundo. En 1981 fue vendido a Boca Juniors y en 1982 al Barcelona, donde estuvo dos años. Pero fue a partir de 1984, con el Nápoles donde sacó su mayor potencial. Cuatro veces mundialista con Argentina, tuvo su momento de gloria en 1986 cuando ganó la Copa del Mundo en México. 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Opinión