fbpx
Connect with us

Al Bat

Al Bat: La moneda está en el aire

Si se presenta un séptimo choque en la Serie Mundial, Dodgers tiene listo a Walker Buehler y Tampa a Charlie Morton.

Por Jesús Alberto Rubio

Si de vaticinios se trata…

Espero equivocarme, pero no creo que Tony Gonsolin le gane hoy el duelo a Blake Snell, lo cual entonces nos pronostica un séptimo y decisivo encuentro por el título otoñal entre Dodgers y Rays.

De ser así, imaginemos el escenario y ambiente global beisbolero en torno al Globe Life Field de Arlington.

Black Snell, Cy Young de la Americana 2018, lanzó en el Juego dos de esta Serie Mundial 4.2 innings para dos carreras con cuatro boletos y nueve ponches.

Por su parte, en el mismo choque Gonsolin permitió una carrera en 1.1 episodios y sele cargó la derrota, pero en total le han conectado tres jonrones en 7.2 actos en esta postemporada.

Para el colega Uriel Padilla ponerlo en la loma de nueva cuenta es una apuesta arriesgada por parte de Roberts.

Y así refrenda su afirmación: “en esta postemporada el novato ha trabajado en tres juegos (dos aperturas y foja de 0-2), durante los que tienen 7.2 entradas de labor, seis imparables, ocho carreras limpias, siete pasaportes, nueve ponches y efectividad de 9.39”.

No, pues sí.

Ah, no crea que estoy contra Gonsolin por tener ese apellido, que conste.

Total, ya veremos esta tarde si hoy Dodgers se corona o bien mañana se da el agarrón del séptimo juego que siempre los grandes aficionados esperan en cada clásico otoñal.

La mera apoteosis, señores; y sí, algo así como la cereza en el pastel.

Si se presenta ese séptimo choque, Dodgers tiene listo a Walker Buehler y Tampa a Charlie Morton.

Y agárrese, compadre.

Dodgers, ya sabe: una vez más al borde de ganar una Serie Mundial luego de dos oportunidades fallidas en el 2017y 2018 ante Astros y Boston, respectivamente.

Dice el argot que la tercera es la vencida…  ahora sí que tras 32 años de larga espera.

Los Ángeles tienen seis títulos mundiales y la última vez que lo obtuvieron fue en 1988 ante los Atléticos de Oakland a quienes vencieron en cinco grandes juegos.

Tampa Bay solamente ha asistido a una de estas confrontaciones, en el 2008, pero cayeron ante los Filis de Filadelfia.

La moneda sigue en el aire.

Will Leitch/MLB:

Si la serie termina hoy el martes, el debate será quién debe ser JMV: Corey Seager promedio .417, pero Justin Turner tiene cuatro extrabases más que el torpedero.

Max Muncy encabeza el equipo en empujadas y lleva porcentaje de embasarse de .522. Pero no nos podemos olvidar de las dos victorias de Kershaw en este Clásico de Otoño que el mundo del béisbol esperaba que finalmente consiguiera.

Y tampoco podemos descartar a Buehler si los Rays obligan un Juego 7 y el derecho sale airoso.

De hecho: Si Tampa Bay se lleva el Juego 6, Arozarena volvería a ser uno de los candidatos, junto a Kiermaier.

Se han visto muchas estrellas en esta serie.

Eso es, mi Will.

3 TIPS:

1.– Clayton Kershaw tiene marca de 4-1 con efectividad de 2.93 y 37 ponches en 30.2 entradas en los playoffs de 2020. Esta ha sido la mejor postemporada de su carrera.

2.– Los NYY ven el futuro de Brett Gardner y Zack Britton para la próxima temporada; terminando la serie mundial Dodgers/Rays, tomarán la decisión: Ver: http://beisbolredes.blogspot.com/

3.- Los Ángeles, con la nómina más elevada de Grandes Ligas de 95,6 millones de dólares durante la campaña reducida por la pandemia, ha opacado a los modestos Rays, cuya nómina de 29,3 millones es la 28va entre los 30 equipos de la liga.

Kevin Cash

El manager de los Rays Kevin Cash dijo que planea formular su orden al bate para protegerse de una corta salida de Gonsolin y relevistas alternados entre zurdos y derechos. Espera que Snell sea agresivo en el montículo: https://momentodeportivord.com/?p=128459

Héctor Barrios Fernández:

Series mundiales de la década de 1980: …la mayoría de los equipos estuvieron en la pelea por el título en algún momento de la década. ¿Sería ésta en la que los Medias Rojas finalmente romperían la maldición del Bambino? En 1986 se enfrentaron a los Mets de New York…más en: www.beisboldelosbarrios.com

Click to comment

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Al Bat