fbpx
Connect with us

Beisbol

Yaquis invictos y Algodoneros les pisan talones

El zurdo Javier Arturo López (1-0) trabajó seis entradas en las que permitió cinco hits, una carrera y ponchó a cuatro para apuntarse la primera victoria de la campaña, mientras que Mario Meza se adjudicó su segundo rescate.

Yaquis de Ciudad Obregón. LMP/Yaquis

OBREGÓN, México.– Los Yaquis de Ciudad Obregón vencieron 2-1 a Algodoneros de Guasave para mantenerse invictos luego de ocho jornadas en el inicio de la temporada de la Liga Mexicana del Pacífico.

El zurdo Javier Arturo López (1-0) trabajó seis entradas en las que permitió cinco hits, una carrera y ponchó a cuatro para apuntarse la primera victoria de la campaña, mientras que Mario Meza se adjudicó su segundo rescate.

Los Algodoneros se fueron arriba en la sexta entrada con doblete productor de Miguel Guzmán, pero los Yaquis dieron vuelta a la pizarra en el séptimo capítulo con dos carreras, cada una en jugadas dentro del cuadro.

La derrota fue para Adam Quintana (0-2), quien permitió tres hits, dos carreras, regaló tres bases por bolas y recetó la misma cantidad de ponches.

En Mexicali

Dustin Peterson pegó un cuadrangular de dos carreras para ayudar a los Sultanes de Monterrey a vencer 6-1 a Águilas y mantenerse en el segundo sitio de la clasificación con siete victorias.

Los regiomontanos se fue arriba desde la segunda entrada con hit productor de Francisco Ferreiro y Águilas empató en su siguiente turno al bat para empatar la pizarra con jonrón solitario de Balbino Fuenmayor, quien llegó a tres en su cuenta personal.

Luego de fabricar una carrera en el cuarto inning, los Sultanes llenaron las bases y Francisco Ferreiro trabajó una base por bolas con la que empujó una carrera más para enfilar a la victoria a la novena regiomontana.

Peterson conectó su vuelcercas con uno a bordo en la quinta entrada para ampliar la ventaja de Monterrey a 5-1 y en la séptima, la novena regiomontana cerró la cuenta en la pizarra con un elevado de sacrificio con la casa llena.

El triunfo fue para Ernesto Zaragoza (1-1) quien trabajó cinco entradas completas en las que toleró dos hits, una carrera y ponchó a seis.

Daniel Flores (0-2) cargó la derrota luego de trabajar cuatro entradas en las que le pegaron cinco hits y permitió cinco carreras, regaló dos pasaportes y recetó tres chocolates.

Con información de LMP.mx

Via: espn.com

Click to comment

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol