fbpx
Connect with us

Beisbol

Nelson Cruz y Marcell Ozuna serán muy buscados en AL

Si eso sucede, el mercado de Cruz y Ozuna se elevará bastante, debido a que más equipos les ofertarán.

Nelson Cruz/ Fuente Externa

ARLINGTON, TEXAS.-Los dominicanos Nelson Cruz y Marcell Ozuna figuran entre los agentes libres que recibirán mayor atención al finalizar la Serie Mundial que inicia hoy entre Tampa y Dodgers.

Los agentes de Cruz y Ozuna estarán muy atentos a la decisión que tomará la oficina del Comisionado, Rob Manfred, sobre si dejará el bateador designado de manera universal en las Grandes Ligas.

Si eso sucede, el mercado de Cruz y Ozuna se elevará bastante, debido a que más equipos les ofertarán.

Cruz, a pesar de tener 40 años, mantuvo su producción ofensiva en el más alto nivel. Bateó .303 (185-56), con 22 extrabases (16 jonrones y seis dobles), con 33 remolcadas en 53 juegos.

Además porcentaje de embasarse de .397, slugging de .595 y OPS de .992 para ayudar a los Mellizos de Minnesota a clasificar a la postemporada. Además, Cruz se destaca por su liderazgo en el clubhouse.

Mientras que Ozuna tuvo una campaña histórica al encabezar Liga Nacional en jonrones (18), empujadas (56) y bases alcanzadas (145), con promedio de .338 (228-77) en 60 juegos en su primera temporada con los Bravos.

La clase de este año no cuenta con un jugador de la cotización del jardinero Mookie Betts, quien firmó una extensión de contrato por 12 años y $365 millones que lo mantendrá con los Dodgers hasta la conclusión el 2032. Los más notables son George Springer, J.T. Realmuto y DJ LeMahieu.

Agencia libre

— Inversión
El invierno pasado fue bastante memorable en cuanto a la agencia libre se refiere, ya que los jugadores firmaron por más de US$1.2 mil millones garantizados sobresaliendo Gerrit Cole, Mookie Betts y Stephen Strasburg.

Via: eldia.com.do

Click to comment

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol