Connect with us

Softbol

Los Fernández vencen a Reales de Camden, NJ

Se reconoció a los ganadores del mini torneo Los Fernández, Aguilas Cibaeñas, a los Jugadores Más Valiosos, Co-ganadores Luis Fernández y Alex Núñez, al lanzador MVP John Inoa y se brindó un buffett a los invitados y amigos de Los Reales de Camden de Tito El Bori.


Por Luis Ramón Polanco

CAMDEN, New Jersey.- El combinado de softbol Los Fernádez, Las Aguilas Cibaeñas, derrotaron por partida doble a la novena Los Reales de Tito El Bori, El papá, en dos encuentros consecutivos para llevarse La Copa «DESAFIO MORTAL TITO EL BORI, EL PAPA OTOñO 2020». 

En el primer encuentro dominical de una serie 3-2, Los Fernández, derrotaron con marcador de cinco carreras por dos a Los Reales de aquí.

Los anfitriones tenían ventaja de 2 -0, cuando Alex Núñez, hijo del Presidente de FEDOBE Juan Núñez Nepomuceno, conectó cuadrangular con dos a bordo en la primera del cuarto para tomar comando del juego 3 -2, luego sumaron una más en el sexto y la última en el séptimo, para sus cinco anotaciones. 

Los dueños de casa, Los Reales, hicieron una en el primero y otra en el segundo, para sus dos anotaciones. 

Ganó como lanzador  John Inoa, quien se fue toda la ruta y perdió Wilkin Estévez, quien también se fue todo el camino. En el segundo partido del día, el cual le dió la Copa «Tito El Bori, El papá a los visitantes» se decidió muy parecido al primer encuentro cuando Luis Fernández, en el cierre del sexto conectó cuadrangular con dos en circulación para igualar el marcador a cinco carreras y luego sumaron la sexta vuelta cuando Emilio Rodríguez, conectó sencillo al jardín central y luego anotó por sencillo de Adalberto Fernández y error del jardinero izquierdo Puchito Vega. 

Epifanio -Pifo- Fernández, quien sustituyó a Robin Cordero, en el séptimo se llevó el triunfo y juego salvado para Fernando Almonte quien retiró a los últimos dos bateadores de los anfitriones.

Perdió Alex Rosado, quien dio paso a  Eriberto Díaz en el sexto episodio. Los más destacados por los ganadores de Newark, New Jersey, Los Fernández dirigidos por Ramírez Fernández, fueron Alex Núñez, cuadrangular, doblete y sencillo, Vladimir Acevedo, dos incogibles, Luis Fernández, un cuadrangular, Luis Domíguez, dos sencillos, por igual Adalberto Fernández, Winston Infante, tres incogibles, Jairo Veras, un doblete, Joan Reyes, por igual, Neoaldi Minaya, Ramírez Fernández, Joel Bonifacio, Darlin Gonell, un incogible cada uno. 

Por los derrotados, Yoryi Polanco, doblete y cinco sencillos, Jean -El Criminal- Paredes, un triple, Randy Paulino, dos incogibles, Robin Batista, un triple, Richard Fernández, Willy Ureña, Isaaac Núñez, Papo Vargas, Alex Rosado, un sencillo cada uno. 

CEREMONIA:

Previo a los encuentros del «Desafío Mortal Tito El Bori, El papá Otoño 2020», los conjuntos se alinearon de home a primera y de home a tercera, donde el anfitrión Héctor González, Tito El Bori, El papá, dio la bienvenida a los presentes y luego, Ramírez Fernández, por los invitados hiso uso de la palabra, agradeciendo la invitación al evento deportivo. 

También hablaron Papo Veras y se guardó un minuto de silencio a la memoria de la señora Carmen Pérez, madre de Tito El Bori, quien había fallecido tres días antes del evento y también en recordación a los enfermos y fallecidos por el COVID 19.

PREMIACION

Se reconoció a los ganadores del mini torneo Los Fernández, Aguilas Cibaeñas, a los Jugadores Más Valiosos, Co-ganadores Luis Fernández y Alex Núñez, al lanzador MVP John Inoa y se brindó un buffett a los invitados y amigos de Los Reales de Camden de Tito El Bori.

Los partidos fueron recreados en la narración por Luis R. Polanco

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Softbol