Connect with us

Beisbol

Steven Moya da triunfo a Orix con su octavo vuelacerca

   El espigado inicialista también sumó un sencillo en 3 turnos y recibió un boleto para elevar su promedio a .282 y su total de empujadas a 25 en apenas 29 juegos disputados este año.

Steven Moya/ Fuente Externa

 

 

  JAPON.- El dominicano Steven Moya disparó este sábado su octavo cuadrangular de la campaña y remolcó 2 carreras para marcar la diferencia en el triunfo de 4-1 de los Búfalos de Orix sobre los Leones de Seibu en el MetLife Dome de Tokorozawa.

   El espigado inicialista también sumó un sencillo en 3 turnos y recibió un boleto para elevar su promedio a .282 y su total de empujadas a 25 en apenas 29 juegos disputados este año.

   Por Seibu, el venezolano Ernesto Mejía se fue de 4-1, con un sencillo y un ponche, para dejar su promedio en .226.

Gracial dispara su 10mo

   En otros encuentros de la jornada, el cubano Yurisbel Gracial sonó su décimo estacazo del año y remolcó una carrera para contribuir al triunfo de 5-0 de los Halcones de SoftBank sobre las Águilas de Rakuten en el Pay Pay Dome de Fukuoka.

   El jardinero antillano también ligó un sencillo en 3 oportunidades, recibió un boleto y anotó 2 carreras para aumentar su promedio a .283 y su total de empujadas a 24.

Moisés Sierra 3-0

   En el Estadio Mazda de Hiroshima, el cubano Raidel Martínez se anotó su salvado número 21 de la temporada tras ponchar a los 3 bateadores que enfrentó en un episodio de relevo en el triunfo de 5-2 de los Dragones de Chunichi sobre los Carpas de Hiroshima.

   El espigado derecho, que asumió en solitario el liderato de rescates de la Liga Central, redujo su efectividad a 1.13 y subió su total de abanicados a 49.

   Su compatriota y compañero de equipo Dayán Viciedo sonó un imparable de 2 carreras en 2 visitas al plato para mantener su promedio en .259 y elevar su total de empujadas a 74, cifra que lo reafirma como el segundo mejor de esa categoría en el circuito.

   Así mismo, el dominicano Moisés Sierra se fue de 3-0, con un ponche y un boleto, para disminuir su promedio a .289.

   Por Hiroshima, el dominicano Gerónimo Franzua permitió 2 carreras y 2 hits en 2 tercios de relevo para subir su efectividad a 2.91.

3 juegos suspendidos por lluvia

   Los juegos entre los Gigantes de Yomiuri y las Estrellas de DeNA en el Estadio de Yokohama, las Golondrinas de Yakult y los Tigres de Hanshin en el Estadio Koshien de Nishinomiya y los Luchadores de Nippon Ham y los Marinos de Lotte en el Estadio ZOZO Marine de Chiba fueron todos suspendidos por lluvia.

Foto

Steven Moya

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Beisbol