Connect with us

Beisbol

Se complica exempleado Angel acusado drogar pícher

La situación de Eric Prescott Kay, se complicó hoy sábado, pues ya se habla de que los cargos mencionados se castigan respectivamente con 20 años de prisión y hasta con cadena perpetua.

En esta foto de archivo del 17 de julio de 2019, aparece la imagen de Tyler Skaggs, colocada en la barda del parque en Anaheim, California, tras su deceso (AP Foto/Kyusung Gong, File) (ASSOCIATED PRESS).com

 

Un jurado investigador federal acusó a un exempleado de los Angelinos de Los Ángeles de proporcionar al pitcher Tyler Skaggs las drogas que le causaron la muerte por sobredosis.

Eric Prescott Kay fue acusado el jueves de distribución de drogas y complot para cometer delitos de narcóticos, en relación con el fallecimiento de Skaggs. La acusación fue presentada en Fort Worth, Texas.

La situación de Eric Prescott Kay, se complicó hoy sábado, pues ya se habla de que los cargos mencionados se castigan respectivamente con 20 años de prisión y hasta con cadena perpetua.

Kay sigue libre tras comprometerse a que se presentará para el proceso. Su abogado Reagan Wynn no respondió de inmediato un mensaje que solicitaba sus comentarios.

Skaggs, de 27 años, fue hallado sin vida en su habitación de hotel en un suburbio de Dallas, el 1 de julio de 2019, antes de lo que sería una serie de cuatro juegos ante los Rangers de Texas. El primer encuentro se pospuso en señal de duelo.

Un informe forense asentó que Skaggs se había ahogado en su propio vómito tras consumir una mezcla de alcohol con las drogas fentanilo y oxicodona. Kay está acusado de proporcionarle esas sustancias.

Kay era director de comunicaciones de los Angelinos, y fungía como su contacto de relaciones públicas en muchas giras. Se le dio licencia para ausentarse del cargo poco después del fallecimiento y nunca regresó al equipo.

Dirigentes del club han negado haber tenido conocimiento de que Skaggs consumía opioides. Han descartado también que hubieran sabido que algún empleado suministraba drogas a los peloteros.

 

Via:sandiegouniontribuna.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Beisbol