Conéctate con nosotros

Tenis

Gandini jugará este sábado la final de dobles Copa Mangú

Para llegar a la final, los centroamericanos vencieron este viernes 6-2, 7-6 (4) a los criollos Daniel Baquero y Oliver Fiallo. El partido por el campeonato está pautado para no antes de las 10:30 de la mañana.

Alejandro Gandini jugará este sábado la final de dobles junto al costarricense Christian Winstead frente a la pareja de mexicanos, compuesta por Rodrigo Pacheco y Edson Sánchez. Fuente Externa

 

SANTO DOMINGO.- El dominicano Alejandro Gandini jugará este sábado la final de dobles y por segunda semana consecutiva, cuando junto al costarricense Christian Winstead enfrente a los mexicanos Rodrigo Pacheco y Edson Sánchez por el título del J5 Santo Domingo Copa Mangú.

Para llegar a la final, los centroamericanos vencieron este viernes 6-2, 7-6 (4) a los criollos Daniel Baquero y Oliver Fiallo. El partido por el campeonato está pautado para no antes de las 10:30 de la mañana.

En la jornada de este viernes, suspendida por lluvia, la también quisqueyana Lía Espinal buscaba la final femenina de dobles junto a la luxemburguesa Ada Jade Dealcantara, con quien enfrentaba a las estadounidenses Sage Loudon y Aubrey Nisbet. El partido se continuará este sábado en el segundo turno de una programación que inicia a las 8:30 de la mañana.

Precisamente a esa hora se jugarán las finales individuales entre Pacheco y el chileno Benjamín Torres, en masculino, y Loudon y su compatriota Leah Kuruvilla, en femenino.

La Copa Mangú, que cuenta con el apoyo de AFP Reservas, El Nuevo Diario y Pinturas Popular, es el segundo de dos torneos consecutivos internacionales que se jugarán en el Parque del Este. El pasado sábado concluyó la Copa Mangulina, otro torneo J5 ITF.

Esta semana se han dado cita jugadores de Estados Unidos, Luxemburgo, México, Guatemala, Costa Rica, Canadá, Francia, Chile, Colombia, Brasil, Malasia, Italia, entre otras naciones.

El evento con un cuadro de 32 jugadores en sencillos y 24 en dobles, abierto para chicos y chicas, otorga 30 puntos para los campeones en singles y 25 para los triunfadores de los dobles.

La XII Copa Mangú tiene como director general a Sergio Tobal, mientras que Julio Cavero, de Perú, es el referee por parte de la ITF, asistido por Francisco De los Santos, jefe de los árbitros nacionales.

Via:elnuevodiario.com.do

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Tenis