fbpx
Connect with us

Beisbol

Betts, Seager elevan a Dodgers en Juego 1

Los Dodgers, ocho veces campeones de la División Oeste, se adelantaron pronto en un juego de bullpen para los Cerveceros y podrían resolver la serie al mejor de tres hoy jueves.

Doblete productor de Mookie Betts /Fuente Externa

LOS ÁNGELES.– Mookie Betts conectó dos hits y remolcó una carrera, Corey Seager la sacó del parque y los Dodgers de Los Ángeles vencieron el miércoles 4-2 a los Cerveceros de Milwaukee en el primer juego de su serie de comodín de la Liga Nacional.

Sección: Postemporada 2020

Los Dodgers, ocho veces campeones de la División Oeste, se adelantaron pronto en un juego de bullpen para los Cerveceros y podrían resolver la serie al mejor de tres hoy jueves.

Milwaukee, que avanzó a la postemporada a pesar de tener un récord de derrotas, llegó a esta ronda renqueante: era el octavo clasificado y no puede contar ni con su mejor abridor ni con su mejor relevista, ambos de baja por lesión.

Corey Seager pega HR de 447 pies

Los Dodgers se adelantaron 2-0 en la pizarra gracias a un doble de Betts que abrió el juego y a cuatro boletos del izquierdo Brent Suter (0-1) en el primer inning, igualando la marca de pases por bolas concedidos por un pitcher en un único episodio en postemporada. Betts anotó en un pasaporte a Will Smith con las bases llenas. Seager recibió también un boleto y llegó al plato en otro a AJ Pollock, también con las bases llenas.

Suter necesitó 32 lanzamientos para superar la entrada y cargó con la derrota luego de conceder tres carreras y otros tantos hits en una labor de un inning y dos tercios.

La victoria fue a la foja del mexicano Julio Urías (1-0) tras permitir tres hits en tres episodios con cinco abanicados. El cerrador curazoleño Kenley Jansen se anotó el salvamento tras un noveno inning perfecto con un ponche y un boleto.

Por los Cerveceros, los venezolanos Avisaíl García de 4-3; Orlando Arcia de 4-1, con una anotada y dos producidas; Omar Narváez de 1-0.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Edwin Ríos de 3-0.

Via:mlb.com

Click to comment

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol