Connect with us

Fútbol

Engrasan piezas de “La Máquina Azul” para la LDF 2020

Lenin García también aseguró que para el fin de semana comienzan los anuncios de los fichajes, “El parón afectó el plan inicial, pero ya estamos recomponiendo todo y para el fin de semana estaremos dando los nuevos fichajes del equipo”.

PUERTO PLATA.– “Cuando el camino se pone duro, los duros se mantienen en el camino”, esa es la premisa de todo el cuerpo directivo y técnico de Atlántico Fútbol Club ante las dificultades de este año para poner en cancha un equipo que le devuelva la gloria al combativo conjunto de la costa norte en el venidero torneo de la Liga Dominicana de Fútbol LDF 2020.

El nuevo director deportivo del onceno puertoplateño, el Señor Lenin García, habló de lo que viene, “Ha sido un año difícil para todos por lo de la pandemia. Pero gracias a Dios y un estricto protocolo de salud podrá rodar el balón. Y ya estamos trabajando en la preparación para sacar lo mejor de Atlántico FC en cancha”

Lenin García también aseguró que para el fin de semana comienzan los anuncios de los fichajes, “El parón afectó el plan inicial, pero ya estamos recomponiendo todo y para el fin de semana estaremos dando los nuevos fichajes del equipo”.

La LDF, que estaba pautada para arrancar en marzo, se vio obligada a retrasar sus inicios por el Covid-19 y no fue hasta hace una semana cuando recibió el permiso del ministerio de salud y el ministerio de deportes para arrancar la liga el próximo 9 de octubre en un formato de torneo recortado.

“En Atlántico sacamos lo mejor de cada uno en situaciones difíciles y les aseguro a la fanaticada, que el equipo que saldrá a cancha será un serio contendor a la Copa”, agregó García.

La Maquina Azul busca superar un 2019 de altas y bajas, donde no pudo clasificar en el Torneo Apertura y aunque lo hizo en el Clausura no pudo evitar quedarse en la semifinales.

No está disponible el Leonel Placido

Debido a las malas condiciones del terreno del Campo de Futbol Leonel Placido, el Atlántico FC no podrá celebrar sus partidos como locales en Puerto Plata.
“Es una triste noticia para nuestra fiel fanaticada”, dijo Lenin García, “Siempre hemos estado agradecidos del apoyo de nuestros hinchas y sabemos cómo esperan cada año para seguir el equipo con fervor, pero las condiciones no son aptas para los partidos y en su defecto estaremos celebrando esos encuentro en el estadio de Cibao FC”, concluyó García.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Fútbol