fbpx
Connect with us

Beisbol

Postemporada: Pronósticos de MLB.com

Expertos de MLB.com hicieron sus propias predicciones para cada serie de playoff desde la Serie del Comodín hasta el Clásico de Otoño.

Octubre: El Remix/ Fuente Externa

¿Quién ganará la Serie Mundial del 2020? ¿Cómo se desarrollará la postemporada?

Expertos de MLB.com hicieron sus propias predicciones para cada serie de playoff desde la Serie del Comodín hasta el Clásico de Otoño.

RICHARD JUSTICE

Ganadores SDCLA: TB, NYY, MIN, CHW

Ganadores SDCLN: STL, LAD, ATL, CHC

SDLA: TB-NYY — Rays en 4

SDLA: CHW-MIN — Mellizos en 5

SDLN: LAD-STL — Dodgers en 4

SDLN: CHC-ATL — Bravos en 5

SCLN: LAD-ATL — Dodgers en 7

SCLA: TB-MIN — Rays en 6

SM: LAD-TB — Dodgers en 7

Los Dodgers finalmente darán la campanada en octubre, con Mookie Betts y Clayton Kershaw brillando en la postemporada. L.A. ha sido el mejor equipo de Grandes Ligas y será el mejor equipo en octubre. A pesar de las lesiones, los Rays cuentan con el pitcheo suficiente para ganar, junto a un piloto y directiva que utilizan eficazmente su talento.

Los Power Rankings previo a octubre

• Últimos Power Rankings

JESSE SÁNCHEZ

Ganadores SDCLA: TB, NYY, CHW, MIN

Ganadores SDCLN: LAD, SD, MIA, CIN

SDLA: TB-NYY — Rays en 5

SDLA: CHW-MIN – Medias Blancas en 5

SDLN: LAD-SD — Dodgers en 5

SDLN: MIA-CIN — Rojos en 5

SCLN: LAD-CIN — Dodgers en 5

SCLA: TB-MIN — Rays en 6

SM: LAD-TB — Dodgers en 6

Este será el año de los Dodgers. Es el mejor equipo en el papel, en el terreno y lo ha sido durante toda la campaña. ¿La diferencia este año? Dos palabras: Mookie Betts. Uno de los mejores exponentes del Rey de los Deportes brillará en el más grande escenario. La rotación es lo suficientemente profunda, y el bullpen es lo suficientemente eficaz para ganar la Serie Mundial. También será divertido ver a los Rays brillar cuando el mundo del béisbol los está mirando. Ya es hora de que todos sepan lo que está pasando en Tampa Bay.

• Listos para impactar en la postemporada

ALYSON FOOTER

Ganadores SDCLA: TB, NYY, MIN, OAK

Ganadores SDCLN: SD, LAD, CIN, MIA

SDLA: Mellizos-Atléticos – Mellizos en 4

SDLA: Rays-Yankees — Rays en 5

SDLN: Dodgers-Padres — Dodgers en 5

SDLN: Marlins-Rojos — Rojos en 4

SCLN: Dodgers-Rojos — Dodgers en 6

SCLA: Mellizos-Rays — Rays en 6

SM: LAD-TB — Rays en 7

Esto no es complicado – los Rays son buenos, tienen profundidad y un mundo de talento para llegar lejos, especialmente con el formato de este año en el que no hay días de descanso en las primeras rondas. Los Dodgers son el mejor equipo de Grandes Ligas, pero los Rays son los más preparados, y pienso que de esos dos Tampa Bay será el equipo que mejores decisiones tome juego a juego.

Looking at Blue Jays-Rays series

MARK FEINSAND

Ganadores SDCLA: TB, NYY, CHW, MIN

Ganadores SDCLN: LAD, SD, CHC, CIN

SDLA: TB-NYY — Rays en 5

SDLA: CHW-MIN – Mellizos en 4

SDLN: LAD-SD — Padres en 5

SDLN: CHC-CIN — Rojos en 5

SCLN: SD-CIN — Padres en 6

SCLA: TB-MIN — Rays en 6

SM: TB-SD — Rays en 6

Los Rays han sido el mejor equipo en la Liga Americana durante toda la temporada a pesar de su modesta nómina, entonces sería apropiado para Tampa Bay sacar de circulación a los millonarios Yankees en camino a ganar su primer cetro de la Liga Americana desde el 2008. Los Dodgers son los favoritos en la Liga Nacional, pero existe algo acerca de los Padres que les permitirá luchar al tú por tú con Los Ángeles en la serie al mejor de cinco. El ganador de la serie Dodgers-Padres es mi elección para llegar a la Serie Mundial, aunque al final los Rays de Kevin Cash serán quienes se lleven el trofeo del Clásico de Otoño a casa.

Jesse Agler on Padres, Cardinals

SARAH LANGS

Ganadores SDCLA: TB, OAK, MIN, CLE

Ganadores SDCLN: LAD, CIN, CHC, SD

SDLA: TB-CLE — Rays en 5

SDLA: OAK-MIN – Mellizos en 4

SDLN: LAD-SD — Dodgers en 4

SDLN: CIN-CHC — Rojos en 4

SCLN: LAD- CIN — Dodgers en 5

SCLA: TB-MIN — Rays en 7

SM: LAD-TB — Dodgers en 7

Los Dodgers no han podido ganar la Serie Mundial en cada una de sus últimas 13 presentaciones en la postemporada previo al 2020, la tercera racha de esa índole más larga en la historia. Los azules tuvieron un promedio de diferencia de carreras de plus-2.3 por juego, la tercera marca más alta desde 1903, el primer año en el que se celebró la Serie Mundial. Cada una de las dos escuadras por encima de ellos (los Yankees de 1939 y los Yankees de 1927) lo ganaron todo – y ahora es el turno de L.A.

ANTHONY CASTROVINCE

Ganadores SDCLA: TB, NYY, CHW, MIN

Ganadores SDCLN: LAD, SD, MIA, CIN

SDLA: TB-NYY — Yankees en 5

SDLA: CHW-MIN — Mellizos en 4

SDLN: LAD-SD — Dodgers en 4

SDLN: MIA-CIN – Rojos en 4

SCLN: LAD-CIN — Dodgers en 6

SCLA: NYY-MIN — Yankees en 6

SM: LAD-NYY — Dodgers en 7

Después de todos los cambios en el calendario, el Campamento de Verano, las más de 100 páginas de los protocolos de salud y seguridad, los ajustes, las gradas vacías y los cambios en el formato de postemporada, de alguna manera veremos todavía el duelo de Serie Mundial que muchos habían estado esperando antes de que sucediera todo lo que ya sabemos. Y esta vez, los Dodgers se alzarán victoriosos en el Clásico de Otoño, con Clayton Kershaw, el orgullo de Dallas, lanzando brillantemente en la ciudad cercana de Arlington. ¡Qué historia!

WILL LEITCH

Ganadores SDCLA: TB, CLE, CWS, MIN

Ganadores SDCLN: LAD, STL, CHC, ATL

SDLA: TB-CLE – Indios en 4

SDLA: CWS-MIN – Mellizos en 5

SDLN: LAD-STL — Dodgers en 3

SDLN: CHC-ATL – Bravos en 4

SCLN: LAD-ATL — Dodgers en 5

SCLA: CLE-MIN – Indios en 6

SM: LAD-CLE – Indios en 7

Deseo que Clayton Kershaw finalmente brille en la postemporada, y que los Dodgers finalmente ganen ese título de Serie Mundial que tanto han añorado desde que Kershaw llegó a este mundo, pero este equipo de Cleveland tiene algo especial, algo que lo hará ganarlo todo. La rotación puede tirar con cualquiera, y parece que esta será la Serie Mundial de Francisco Lindor: el puertorriqueño hará cosas maravillosas en octubre. Los Indios son la clase de equipo que finalmente lo ganará todo cuando nadie espera que lo hagan. Este es ese “cuándo”.

Shane Bieber on playoff momentum

MIKE PETRIELLO

Ganadores SDCLA: MIN, OAK, TB, NYY

Ganadores SDCLN: CIN, CHC, SD, LAD

SDLA: TB-NYY — Yankees en 5

SDLA: MIN-OAK – Mellizos en 4

SDLN: LA-SD — Dodgers en 4

SDLN: CIN-CHC – Rojos en 5

SCLN: LA-CIN — Dodgers en 5

SCLA: NYY-MIN — Yankees en 7

SM: LAD-NYY — Dodgers en 6

Los Dodgers son el mejor equipo de Grandes Ligas, como lo han sido durante los últimos años, y esta campaña finalizaron con una asombrosa marca de 43-17. Ahora con Mookie Betts y un mejorado bullpen, este parece ser el año en el que los azules finalmente terminarán con esa larga sequía de títulos, y … esperen … me acabo de dar cuenta que declaré que los Mellizos van a ser eliminados de nuevo a manos de los Yankees en los playoffs. Lo siento, fanáticos de Minnesota.

NATHALIE ALONSO

Ganadores SDCLA: TB, NYY, MIN, OAK

Ganadores SDCLN: LAD, SD, CIN, ATL

SDLA: NYY-TB — Rays en 4

SDLA: MIN-OAK – Atléticos en 5

SDLN: LAD-SD — Dodgers en 5

SDLN: CIN-ATL – Rojos en 4

SCLN: LAD-CIN — Dodgers en 6

SCLA: TB-OAK — Rays en 7

SM: TB-LAD — Dodgers en 6

Mientras que equipos como los Marlins, Padres y Medias Blancas hicieron de esta campaña abreviada una mucho más divertida con sus sorpresivos pases a playoffs, los Dodgers cumplieron con las expectativas y se convirtieron en el mejor equipo de Grandes Ligas, con marca de 43-17 este año. Con la adquisición durante la temporada muerta del astro Mookie Betts, los Dodgers están listos para llevarse el trofeo de Serie Mundial a casa tras perder Clásicos de Otoño consecutivos en 2017-18. Los habilidosos y profundos Rays de Tampa Bay, quienes por mucho tiempo han vivido bajo la sombra de los Yankees y los Medias Rojas en el Este de la Liga Americana, finalmente recibirán la oportunidad de brillar en el escenario nacional y de darles pelea a los Dodgers.

ANDREW SIMON

Ganadores SDCLA: TB, CHW, MIN, CLE

Ganadores SDCLN: LAD, CIN, MIA, SD

SDLA: TB-CLE — Rays en 5

SDLA: CHW-MIN — Twins en 4

SDLN: LAD-SD — Dodgers en 4

SDLN: CIN-MIA — Reds en 3

SCLN: CIN-LAD — Dodgers en 5

SCLA: TB-MIN — Rays en 6

SM: LAD-TB — Dodgers en 6

Elegí a los Dodgers sobre los Rays en la Serie Mundial antes de que arrancara la temporada, entonces, ¿por qué cambiar de opinión después de que ambas escuadras finalizaron como primeros sembrados en sus respectivas ligas? Quizás este es el año en el que Clayton Kershaw y compañía – ahora con el astro Mookie Betts en sus filas– finalmente lo ganarán todo.

JON PAUL MOROSI

Ganadores SDCLA: TOR, NYY, MIN, OAK

Ganadores SDCLN: LAD, SD, MIA, CIN

SDLA: NYY-TOR — Yankees en 4

SDLA: MIN-OAK — Atléticos en 5

SDLN: LAD-SD — Dodgers en 5

SDLN: MIA-CIN — Rojos en 4

SCLN: LAD-CIN — Dodgers en 7

SCLA: NYY-OAK — Yankees en 6

SM: NYY-LAD — Dodgers en 7

Los Dodgers eran mis favoritos para ganarlo todo en el inicio de los entrenamientos primaverales, en el arranque del Campamento de Verano y antes del Día Inaugural, y por lo tanto sería inconsistente cambiar de opinión tras verlos finalizar con su mejor porcentaje de victorias en la historia de la franquicia. ¿Qué si tengo temor a equivocarme? Por supuesto. Hay que recordar que la racha de títulos divisionales de los Dodgers es la más larga en la historia sin producir un título de Serie Mundial. Puesto que no han parado de ganar el Oeste de la Liga Nacional, asumo que eventualmente comenzarán a ganar campeonatos. Pero me he equivocado antes.

DAVID VENN

Ganadores SDCLA: TB, CWS, MIN, NYY

Ganadores SDCLN: LAD, SD, MIA, CIN

SDLA: TB-CWS — Rays en 4

SDLA: MIN-NYY — Yankees en 4

SDLN: CIN-LAD — Dodgers en 3

SDLN: SD-MIA – Padres en 4

SCLN: SD-LAD — Dodgers en 6

SCLA: NYY-TB — Yankees en 7

SM: NYY-LAD — Dodgers en 6

La ofensiva de los Yankees sacará la casta en octubre, con no sólo Aaron Judge y Giancarlo Stanton en salud y disparando bombazos, sino también con el dominicano Gary Sánchez encontrando su ritmo en el plato y el poder de Luke Voit brillando también en la postemporada. Pero el pitcheo de los Dodgers y su profundidad como equipo, que los llevará a ganar con relativa facilidad las primeras dos rondas de los playoffs y a un triunfo bien peleado sobre los Rojos en la SCLN, serán demasiado para Nueva York en la serie Mundial. Los Ángeles festejará su primer campeonato desde 1988.

 

Via: mlb.com

Click to comment

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol