Connect with us

Beisbol

Visitante vence Local en Naranjeros Hermosillo

En el sexto juego interescuadras de los Naranjeros el equipo “Visitante” se impuso una carrera a cero al equipo “Local”

Martín córdova/ Fuente Externa

 

HERMOSILLO, México: Este lunes se llevó a cabo el sexto juego interescuadras de los Naranjeros de Hermosillo en esta pretemporada 2020 y el equipo “visitante” se impuso en un cerrado encuentro de cuatro entradas una carrera a cero al equipo “local” en el Estadio Sonora.

Juan Pablo Oramas fue el abridor del equipo local, el zurdo tabasqueño lanzó toda la ruta y solamente en el primer episodio tuvo problemas al permitir la única anotación del encuentro cuando José Cardona inició con imparable, se estafó la intermedia y avanzó después a tercera con sencillo de Jasson Atondo para anotar posteriormente con imparable de Luis Alfonso “Cochito” Cruz la única carrera del juego.

Oramas se encargó de dominar a la ofensiva rival durante las tres siguientes entradas.

Rafael Martín abrió por el equipo que fungió como visita y el derecho retiró sin contratiempos el primer episodio manteniendo la ventaja de su escuadra.

Rolando Acosta

Para la conclusión del segundo rollo el zurdo Heriberto Ruelas relevó a Martín y en orden retiró a la ofensiva del equipo local.

El joven prospecto Irving Ballesteros entró a lanzar por los visitantes en la tercera entrada, el derecho hermosillense no permitió anotaciones y enfrentó a cinco rivales para mantener la ventaja de su equipo en la pizarra.

Para cerrar el juego entró a lanzar el derecho Martín Córdova quien después de retirar dos tercios permitió doblete de Luis Alfonso Cruz, Fernando Pérez recibió pasaporte, pero Córdova salió del problema ponchando a Alex Robles para terminar el episodio y el juego.

Naranjeros tuvo así su sexto juego interescuadras de la actual pretemporada, este martes continuarán con los entrenamientos matutinos a puerta cerrada en el Estadio Sonora a partir de las 8:30 de la mañana y el próximo miércoles viajarán a Ciudad Obregón para medirse en cuatro duelos de pretemporada a partir de ese día a los Yaquis en el nuevo estadio de la tribu.

FINAL              

“Visitante”       1

“Local”             0

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Beisbol