fbpx
Connect with us

General

Tatis Jr. encabeza ofensiva; Dinelson Lamet lesionado

El as dominicano, Dinelson Lament, que se perfilaba como abridor en los playoffs, es el segundo lanzador de los Padres que se lesiona en tres partidos. 

Fernando Tatis Jr., /Gettyimages

 

Fernando Tatis Jr.,  Gregory Polanco y Ronald Guzmán, encabezaron la ofensiva dominicana anoche en las grandes ligas con jonrones, mientras el derecho Dinelson Lamet, abridor de los Padres de San Diego, salió lesionado.

Anoche era sometido a exámenes para dictaminar la lesión, informó el equipo.

El as dominicano, que se perfilaba como abridor en los playoffs, es el segundo lanzador de los Padres que se lesiona en tres partidos.

El jonrón de Tatis, fue el 16 de la temporada, Polanco, disparó (7) y Ronald Guzmán, de los Rangers, el (4).

Fernando Tatís Jr. sacudió su primer bambinazo desde el 6 de septiembre con uno de dos carreras en el tercer inning

Anoche sufrieron derrotas el abridor de los Rockies, Antonio Santos, (0-1) lanzó 0.2 de entada como abridor, 5 hits, 6 carreras limpias, 2 bases, 1 ponche, perdió (0-1), así como también Enoli Paredes (3-3), Astros de Houston,  cargó con la derrota al otorgar un boleto a Isaiah Kiner-Falefa en el inicio del décimo capítulo.

current-4

Dinelson Lamet/ Fuente Externa

El as dominicano, que se perfilaba como abridor en los playoffs, es el segundo lanzador de los Padres que se lesiona en tres partidos. Por el momento se desconocía el alcance de su lesión.

 

Labor de los Lanzadores

Además trabajaron desde el box, los dominicanos Carlos Estévez, Rockies, Héctor Neris, Filis, Yimi García, Marlins,  Jarlin García, Giants, José Cisnero, Tigers, Jonathan Hernández y Rafael Montero Rangers,  Jorge Alcalá, Twins, Jimmy Cordero, White  Sox, Félix Peña, Angels y Yohan Ramírez, Seattle.

 

Detalles de los Juegos

 

 

 

 

Brewers   3          Cardinals  0

 

En el juego no participaron dominicanos

 

 

 

Cardinals  9         Brewers    1  (J-2)

 

No jugaron dominicanos

 

 

Orioles    5            Blue Jays  10

 

 

Por los Orioles, Hanser Alberto de 4-2 con una anotada y una producida. Por los Azulejos, Jonathan Villar de 3-1 con dos impulsadas, Teoscar Hernández de 5-1, Vladimir Guerrero Jr. de 4-2 con dos anotadas.

 

 

 

Mets                    Nacionales (Pospuesto)

 

 

 

 

 

Rockies   0             D-Backs    4

 

Por los Rockies, Tapia de 3-3, Carlos Estévez, 0.2, de 1 ponche. Por los Diamondbacks, Ketel Marte de 3-1.

 

 

 

D-Backs    11            Rockies    5     (J-2)

 

 

En el segundo, por los Rockies, Raimel Tapia de 3-1, con una anotada, Antonio Santos, lanzó 0.2 de entada como abridor, 5 hits, 6 carreras limpias, 2 bases, 1 ponche, perdió (0-1).

 

 

 

Phillips       4            Rays  6

 

Por los Filis, Jean Segura de 4-0., Héctor Neris, 0.1., 1 hit, 1 ponche Por los Rays, Willy Adames de 4-1 con una remolcada.

 

 

 

Marlins  4                Yankees   3

 

Por los Marlins, Starling Marte de 4-0, Sandy Alcántara, 7.1, 6 hit, 3 carreras, 2 limpias, 2 bases, 9 ponches, 0.2, 1 hit, 2 ponches. Por los Yanquis, Gary Sánchez de 3-2.

 

 

Pirates    3               Indians   4

 

Por los Piratas, Gregory Polanco de 4-1, jonrón (7) con dos remolcadas y una anotada; Erik González de 4-0. Por los Indios, José Ramírez de 3-0, Carlos Santana de 3-0, Franmil Reyes de 3-0.

 

Padres   4                 Giants  5

 

 

Por los Padres, Fernando Tatis Jr. de 4-1 con una anotada y una remolcada, Manny Machado de 3-0.

 

Padres    6                 Giants  5  (J-2)

 

 

En el segundo, por los Gigantes. Jarlin García, 1.0, 1 ponche. Por los Padres, Tatis Jr. de 3-1, jonrón (16) con una anotada y dos producidas; Manny Machado de 2-0. Dinelson Lamet, abrió 3.2, 1 hit, 2 carreras, 1 limpia, 1 base, 4 ponches, salió lesionado.

 

 

Red Sox    7            Braves   8

 

Por los Medias Rojas, Devers de 3-1 con una anotada y dos impulsadas. Por los Bravos, Marcell Ozuna de 4-3 con dos impulsadas.

 

 

Tigers   2                Royals   3

 

Por los Tigres, Jeimer Candelario, 4-0, José Cisnero, 1.0, 1 base, y ponche. Por los Reales, Mondesí de 3-3 con una anotada y una empujada, Maikel Franco de 2-0 con una remolcada, Franchy Cordero de 4-1 con una anotada.

Astros     4            Rangers  5

 

Por los Astros, Enoli Paredes, cargó con la derrota (3-3), lanzó 0.2, 2 carreras, 1 limpia, 1 base. Por los Rangers, Ronald Guzmán de 4-1, jonrón (4) con una anotada y una producida, Jonathan Hernández, 1.1, 1 hit, 1 carrera, 1 base, Rafael Montero, 1.0, 1 base, 2 ponches.

 

 

Reds      7             Twins   2

 

Por los Mellizos, Nelson Cruz de 3-0, Miguel Sanó de 3-0 con una anotada, Jorge Polanco de 4 -2., Jorge Alcalá, 1.0, perfecta

 

Cubs        10            White Sox   0

 

Por los Medias Blancas, Edwin Encarnación de 3-0, Nomar Mazara de 3-0, Yimi Cordero, lanzó 0.1, de 1 carrera.

Angels        5          Dodgers  9

 

Por los Angelinos, Albert Pujols de 4-1, Félix Peña, 0.0, 1, hit, 1 carrera limpia, 2 bases.

 

 

Mariners     1         Athletics  3

 

 

Por los Marineros, José Marmolejos de 3-0, Yohan Ramírez, lanzó 1.0, 2 hits, 1 base. Por los Atléticos, 5-2, con una anotada y una remolcada.

 

 

Click to comment

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in General