fbpx
Connect with us

Boxeo

Pedraza da otro paso hacia el campeonato mundial

Molina, que venía de dar el batacazo venciendo al contendiente Amir Imam en febrero pasado, no pudo ante el buen boxeo y timing de su enemigo, además sacando la peor parte en los cabezazos que se dieron en la primera parte de la contienda

Foto: Mikey Williams | Top Rank

 

Por Salvador Rodríguez

 

El dos veces campeón mundial puertorriqueño José ‘Sniper’ Pedraza dio otro paso hacia una nueva oportunidad titular la noche de este sábado en la Burbuja del MGM Grand Conference Center de Las Vegas al derrotar al por amplia decisión unánime al mexicoestadounidense Javier ‘Intocable’ Molina.

Pedraza, que llegó como favorito a este pleito pactado a 10 rounds en peso Superligero, se llevó calificaciones a su favor de 98-92, 99-91 y 98-92 para ligar su segunda victoria consecutiva tras la derrota que tuvo con el mexicano José Zepeda en su debut en este peso. ‘Sniper’, participante en los Olímpicos de 2012, mejoró su récord a 28-3 con 13 nocauts.

Molina, que venía de dar el batacazo venciendo al contendiente Amir Imam en febrero pasado, no pudo ante el buen boxeo y timing de su enemigo, además sacando la peor parte en los cabezazos que se dieron en la primera parte de la contienda. También olímpico en 2012, por Estados Unidos, Javier se quedó con 22-3 y 9 fueras de combate.

En otros resultados, el nigeriano Efe Ajagba (14-0, 11 Ko’s), quien hacía su debut tras firmar con la compañía Top Rank, se llevó la victoria por puntos sobre Jonathan Rice (13-6-1, 9 Ko’s) en la división de los pesos Pesados, pero no por nocaut como se esperaba sino por la vía de los puntos con tarjetas de 99-91, 98-92 y 99-91.

Además, el cubano Robeisy Ramírez (5-1, 3 Ko’s) tuvo una sólida demostración ante el puertorriqueño Félix Caraballo (13-3-2, 9 Ko’s) hasta llevarse una decisión unánime luego de ocho episodios en peso Pluma, mientras que el nocaut de la noche lo protagonizó Bryan Lua (6-0, 3 Ko’s) sobre el chileno Luis Norambuena (4-7-1) en dos episodios.

Via: espn.com

Click to comment

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Boxeo