Connect with us

Beisbol

Histórico: HR ante pitcheo de 48.7 MPH

Con los Yankees apabullando a los Azulejos en lo que sería una victoria por 20-6 de Nueva York, Toronto puso a lanzar al novato dominicano Santiago Espinal, un infielder. De hecho, era la segunda presentación como serpentinero de Espinal

DJ LeMahieu da jonrón de 48/7 mph/ Fuente Externa
@AndrewSimonMLB

Los bateadores de Grandes Ligas entrenan para poder alcanzar rectas de 100 millas por hora. Pero el martes por la noche, DJ LeMahieu tuvo que esperar lo suficiente para hacerle daño a un pitcheo con menos de la mitad de esa velocidad.

Con los Yankees apabullando a los Azulejos en lo que sería una victoria por 20-6 de Nueva York, Toronto puso a lanzar al novato dominicano Santiago Espinal, un infielder. De hecho, era la segunda presentación como serpentinero de Espinal.

El martes, el joven realizó un pitcheo bien lento ante LeMahieu en conteo de 0-1.

LeMahieu esperó, esperó y esperó un poco más. Por fin, el envío de 48.7 millas por hora llegó a la zona de batear. LeMahieu hizo swing y aumentó el doble la velocidad de la pelota, dando un batazo de 100.5 millas por hora que llegó a los asientos del jardín izquierdo del Yankee Stadium para su séptimo jonrón del año.

 

Via: mlb.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Beisbol