Connect with us

Tenis

Roberto Cid representará al país en Roland Garros

Esta semana se dieron a conocer los tenistas que participarán del evento, y el líder entre los dominica­nos en el ranking ATP pu­do entrar sin problemas a la clasificación que se juga­rá desde el lunes 21 hasta el viernes 25 del corriente mes

Roberto Cid es el tenista dominicano mejor ranqueado. Fuente Externa

 

SANTO DOMINGO.- La incertidumbre termi­nó para la primera raque­ta nacional, Roberto Cid, quien finalmente estará en Roland Garros luego de que el torneo francés con­firmara que abrirá la fase de clasificación de manera normal.

Tras la cancelación de Wimbledon y la elimina­ción de la etapa previa del Abierto de los Estados Uni­dos, se mantenía la po­sibilidad de que el abier­to galo solo habilitaría los cuadros principales o en su defecto redujera la lis­ta de aceptados a la deno­minada qualy, pero no suce­dió así.

Esta semana se dieron a conocer los tenistas que participarán del evento, y el líder entre los dominica­nos en el ranking ATP pu­do entrar sin problemas a la clasificación que se juga­rá desde el lunes 21 hasta el viernes 25 del corriente mes.

Para ello, el actual 211 del mundo se prepara jun­to a su entrenador y capitán del equipo criollo de Copa Davis, Federico Rodríguez, en la academia Moura­toglou en Niza, para via­jar mañana jueves a París e iniciar el proceso de adap­tación de las canchas del prestigioso torneo Roland Garros.

SEPA MÁS
Experiencia.

Roland Garros es el ter­cer Grand Slam en el que verá acción el crio­llo, teniendo como an­tecedentes Australia, en 2019, y US Open, en 2018.

Buen momento.
Desde que retornó a la competencia hace tres semanas, el quisque­yano Roberto Cid ha ganado cinco partidos que le han sumado 23 puntos para el escala­fón ATP.

Via:listindiario.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Tenis