Connect with us

Beisbol

Cerveceros trituran a S.L. con 18 carreras

Mucho tiempo después de que el encuentro estaba decidido, ambos managers fueron expulsados tras una interferencia marcada al cátcher boricua Yadier Molina, la cual llevó a una tensa confrontación ante la cueva de los Cerveceros

Yelich y Ryan Braun dan jonrones/ Fuente Externa

 

MILWAUKEE.– Christian Yelich salió del bache con el madero al concectar tres hits, incluido un cuadrangular, Ryan Braun disparó también un jonrón y los Cerveceros de Milwaukee apabullaron el martes 18-3 a los Cardenales de San Luis.

Keston Hiura y Daniel Vogelbach batearon también sendos vuelacercas por los Cerveceros.

Mucho tiempo después de que el encuentro estaba decidido, ambos managers fueron expulsados tras una interferencia marcada al cátcher boricua Yadier Molina, la cual llevó a una tensa confrontación ante la cueva de los Cerveceros.

Milwaukee atacó temprano a San Luis, una noche después de que los dos equipos se combinaron para anotar sólo ocho carreras, dividiendo honores en una doble cartelera, de la que ambos encuentros requirieron extra innings.

En el primer inning, cuando San Luis ganaba por 1-0, Yelich y Braun dispararon jonrones consecutivos frente a Jack Flaherty (3-2). Ningún batazo fue particularmente potente. Y Flaherty, quien había aceptado dos carreras o menos en cinco de sus seis aperturas previas, mostró cierto dominio, dado que seis de los primeros siete outs que sacó fueron por la vía del ponche.

El triunfo fue para el zurdo Brett Anderson (3-3).

Por los Cardenales, el cubano Rangel Ravelo de 4-0. El puertorriqueño Molina de 3-0.

Por los Cerveceros, los venezolanos Avisaíl García de 3-1 con una anotada y una empujada, Orlando Arcia de 5-1 con una anotada, Omar Narváez de 4-1 con dos anotadas y dos impulsadas

 

Via: mlb.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Beisbol