Connect with us

Lucha

Acusan Antonio Acosta de hacer trampas formando Asociaciones

En tal sentido, alertó a las uniones deportivas de esas demarcaciones y sus titulares Augusto Martínez, Gerardo Montero y Arturo Torres, para que se abstengan de participar en esas acciones ilegales, ya que se verían en la obligación de actuar en los tribunales

Moisés David Feliz/ Fuente Externa

 

SANTO DOMINGO.- El profesor y dirigente de lucha olímpica, Moisés David Feliz, denunció que el señor Antonio Acosta, presidente de la Federación Dominicana de Lucha Olímpica (Fedola) auspicia juramentaciones ilegales de asociaciones de ese deporte en demarcaciones donde existen entidades similares debidamente registradas

antonio-acosta-08042019-twitter-de-antonio-acosta

Antonio Acosta, (El Colin) Fuente Externa

El profesor Feliz, actual dirigente de la Asociación de Lucha de Santo Domingo, indicó que de manera precisa el señor Acosta pretende juramentar asociaciones en esa provincia, el Distrito Nacional y La Romana.

Feliz, habló para el diario digital Las Noticias.

En tal sentido, alertó a las uniones deportivas de esas demarcaciones y sus titulares Augusto Martínez, Gerardo Montero y Arturo Torres, para que se abstengan de participar en esas acciones ilegales, ya que se verían en la obligación de actuar en los tribunales.

Feliz recordó a las citadas uniones deportivas que existe un acuerdo firmado entre las asociaciones de las demarcaciones antes citadas y la Fedola, representada por Acosta.

IMG-20200829-WA0470-960x640

El profesor Moisés David Feliz, mientras ofrecia las declaraciones/ Fuente Externa

 

De igual forma, pidió la intervención del Comité Olímpico Dominicano (COD), ya que el señor Acosta es primer vicepresidente de ese organismo.

Dijo lamentar que a pesar de haber llegado a un acuerdo escrito, no verbal, el señor Acosta se dedique a dividir la familia de la lucha. «Queremos hacer un llamado además a los medios de comunicación sobre la situaciones ilegales que pretende realizar el señor Acosta», precisó.

Indicó, además, que este accionar el señor Acosta demuestra que seguirá actuando sin medir consecuencias.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Lucha