Connect with us

Olímpicos

José Joaquín Puello se excusa con Luis Chanlatte

Indicó el dirigente deportivo que después de las excusas presentadas, cualquier otra consideración se remite al Comité Ejecutivo del Comité Olímpico Dominicano

José Joaquín Puello Herrera/Fuente Externa

 

SANTO DOMINGO.-  El presidente Ad-Vitam del Comité Olímpico Dominicano (COD), doctor José Joaquín Puello, con la amabilidad y respeto que lo han caracterizado, se excusó hoy con Luis Chanlatte, por una expresión que uso en chat.

El doctor Puello Herrera, subió un chat a la Semana Deportiva, con las excusas correspondientes al segundo vicepresidente del Comité Olímpico Dominicano.

Indicó el dirigente deportivo que después de las excusas presentadas, cualquier otra consideración se remite al Comité Ejecutivo del Comité Olímpico Dominicano.

El texto completo e íntegro del chat, del doctor Puello, es el siguiente: ‘Para todos los integrantes de este chat.

En días pasados hice unas declaraciones sobre el Sr. Luis Chanlatte, miembro del Ejecutivo del COD, al leer una información publica solicitándole al Pte. Luis Mejía Oviedo que se refiriera a si permanecerá como tal o dejaría la Presidencia del COD antes de finalizar el periodo para el cual fue electo. Tema q debe ser consultado con el propio incúmbete. Siempre he sido un ente de moderación, de ética y respeto en cualquier posición que Dios me haya concedido ejercer. Soy y seré un defensor del Movimiento Olímpico. Y un de Paz. El Sr. Chanlatte ha solicitado una retractación de mi declaración con respecto a su persona. Así lo hago en este momento para que su prestigio no se vea lesionado. Y me sirvo de esta vía ya q es de conocimiento público. Cualquier otra consideración me remito al Comité Ejecutivo del COD.      Con consideración y respeto,  Dr. J. J. Puello’

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Olímpicos