fbpx
Connect with us

General

Juan Soto dispara HR 463 pies; Félix Peña gana

Manuel Margot pegó cuatro hits para contribuir con la victoria de los Rays de Tampa Bay 8-7 a los Medias Rojas de Boston y Ketel Marte, de Arizona quien bateó de 6-4 con tres anotadas y una remolcada

Juan Soto/ Fuente Externa

 

Juan Soto, disparó u cuadrangular fue calculado en 463 pies, y pegó doble y sencillo para encabezar la ofensiva de los dominicanos anoche en las grandes ligas, donde Jean Segura disparo jonrón y Félix Peña, (1-0) obtuvo la victoria por los Angels.

Manuel Margot pegó cuatro hits para contribuir con la victoria de los Rays de Tampa Bay 8-7 a los Medias Rojas de Boston.

Otra actuación sobresaliente fue la de Ketel Marte, de Arizona quien bateó de 6-4 con tres anotadas y una remolcada en la victoria de su equipo 12 -8 frente a los Rockies de Colorado.

fgyctaegq7hcmahdr5ag

Manuel Margot, llega a segunda al disparar un doble/ Fuente Externa

 

Anoche fue una jornada recortada en las grandes ligas y solo participaron seis lanzadores todos como relevistas, teniendo una decisión y fue la victoria de Félix Peña.

Los demás que trabajaron son, Wander Suero (Nacionales), Gregory Soto (Detroit), Phillips Valdez (Boston), Freddy Peralta (Milwaukee) y Jarlin García (Giants)

Otra noticia de interés de los dominicanos en las grandes Ligas es que Fernando Tatis Jr. y Frankie Montas, fueron seleccionados Jugadores de la Semana, en la Liga Nacional y Americana, respectivamente.

https://momentodeportivord.com/?p=108439

 

Resultados y actuación dominicana

 

 

Bravos    8             Filis  13

 

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 3-1, un jonrón con una producida y una anotada. El dominicano Marcell Ozuna de 3-0 con una producida

 

 

Nacionales  16         Mets 4

 

Por los Nacionales los dominicanos Juan Soto de 4-3, un jonrón con tres impulsadas y tres anotadas; Starlin Castro de 6-0 con dos anotadas. Wilmer Difo de 1-0; Víctor Robles de 4-1 con una impulsadas y Wander Suero trabajó dos entradas de 2 hits, 1 carrera limpia y 2 ponches. Por los Mets, el dominicano Amed Rosario de 5-0

 

 

White Sox 1           Detroit  5

 

Por los Tigres, dominicano Jeimer Candelario de 4-2 con una producida y una anotada. Por White Sox, dominicanos Eloy Jiménez de 4-1; Nomar Mazara de 3-0; Leury García de 4-1, Gregory Soto, trabajó 1.1 de entrada de 1 ponche H-3.

 

 

Rays   7                Boston  7

 

Por los Rays, los dominicanos Willy Adames de 1-1 con una anotada; Manuel Margot de 4-4 con dos anotadas y una impulsada. Por Boston, el dominicano Phillips Valdez, lanzó 2 entradas de 3 hits, 1 carrera limpia, 2 bases y 2 ponches

 

 

Twins   4          Milwaukee  2

 

Por los Mellizos dominicanos Polanco de 4-1, con una anotada, y Cruz de 3-0, con una anotada. Por Milwaukee el dominicano Freddy Peralta ponchó a ocho y solamente toleró un imparable y regaló un pasaporte en cuatro innings de relevo en los que no permitió anotaciones

 

 

D-Backs  12         Rockies  8

606466@2x

Ketel Marte/ Fuente Externa

 

Por los Diamondbacks, los dominicanos Ketel Marte de 6-4 con tres anotadas y una remolcada; Starling Marte de 6-1 con una anotada y una impulsada. Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 1-0.

 

Marineros    10      Rangers  2

 

En el encuentro no participaron dominicanos

Giants     4             Astros  6

 

Por los Giants, el dominicano Jarlin García, lanzó  1 entrada de 2 bases por bolas

 

Padres    2          Dodgers  1

 

Por los Padre s, el dominicano Fernando Tatis Jr. de 4-1, Manny Marchado de 4-1.

 

 

 

Atléticos   9          Angels  10

 

570240@2x 

Félix Peña/ Fuente Externa

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 3-0 con una anotada. Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 4-0 con una remolcada, Félix Peña, lanzó una novena entrada sin dificultades para acreditarse la victoria.

 ,

Click to comment

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in General