Connect with us

Beisbol

Cease luce y White Sox blanquean a Indios

Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 4-0, Carlos Santana de 2-1, y Franmil Reyes de 3-2. Por White Sox los dominicanos Eloy Jiménez de 3-0, y Leury García de 3-0, Alex Colomé salvó su juego (4) con 1 novena entrada de 2 ponches

Cease no tolera carreras/ Fuente Externa

 

CHICAGO.– Dylan Cease lanzó cinco entradas en blanco y los Medias Blancas de Chicago vencieron el viernes 2-0 a Aaron Civale y a los Indios de Cleveland.

Cease entregó cuatro pasaportes y golpeó a un bateador, pero salió de problemas en ambas ocasiones. El derecho permitió dos hits y retiró por la vía del ponche a cuatro.

Los Indios se fueron de 1-8 con corredores en posición de anotar y dejaron a 10 corredores en bases, continuando con un problema que ha estado desde el arranque de la temporada y desperdiciando una estupenda apertura de Civale. Habían ganado tres al hilo.

Cleveland jugó sin el mánager Terry Francona y el entrenador Ty Van Burkleo. Francona se perdió su sexto juego consecutivo debido a que atiende un problema gastrointestinal que lo ha molestado por meses. Antes del primer juego de la serie, el equipo anunció que Van Burkleo había decidido perderse la temporada 2020 por el coronavirus.

Civale (1-2) permitió cinco imparables, ponchó a cinco y entregó un pasaporte en siete entradas.

Por los Indios, los venezolanos César Hernández de 4-1, y Sandy León de 4-0. Los dominicanos José Ramírez de 4-0, Carlos Santana de 2-1, y Franmil Reyes de 3-2. El puertorriqueño Francisco Lindor de 4-0. El colombiano Oscar Mercado de 3-0.

Por los Medias Blancas, los cubanos Luis Robert de 3-1 con una anotada, Yoán Moncada de 4-1, y José Abreu de 4-0. Los dominicanos Eloy Jiménez de 3-0, y Leury García de 3-0.

Via: mlb.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Beisbol