Connect with us

Beisbol

HR de McBroom decide triunfo de Reales

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco 4-2; Miguel Sanó de 3-0; Nelson Cruz de 1-0. El dominicano Maikel Franco de 3-1, con una anotada

McBroom sacude HR solitario/ Fuente Externa

 

KANSAS CITY.– Ryan McBroom rompió el empate en la pizarra con un cuadrangular en el sexto inning, el bullpen de Kansas City limitó a los potentes Mellizos a apenas dos jonrones solitarios, y los Reales vencieron el viernes 3-2 a Minnesota.

Nick Heath y Nicky Lopez remolcaron sendas carreras para los Reales, que encadenaron dos triunfos luego de una seguidilla de seis tropiezos.

Jakob Junis admitió vuelacercas de Byron Buxton y del venezolano Marwin González antes de bajarse del montículo en el quinto episodio con dos outs. Greg Holland (2-0), que se apuntó el triunfo, lideró a los cuatro relevistas que controlaron a los Mellizos el resto del encuentro. Trevor Rosenthal retiró a los tres últimos bateadores para su segundo salvamento de la temporada.

Matt Wisler (0-1) asumió la derrota luego de permitir el bambinazo de McBroom. Minnesota perdió por apenas una carrera por segunda noche consecutiva.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco 4-2; Miguel Sanó de 3-0; Nelson Cruz de 1-0. El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-0. Los venezolanos Marwin González de 4-2, con una anotada y una impulsada; Ehire Adrianza de 3-0.

Por los Reales, el cubano Jorge Soler de 4-0. El venezolano Salvador Pérez de 4-1. El dominicano Maikel Franco de 3-1, con una anotada.

Via: mlb.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Beisbol