Connect with us

Beisbol

Goodrum estalla y Tigres ganan en la 11ma

Por Detroit, el dominicano Dawel Lugo de 1-1, con una producida, Gregory Soto, lanzó 1 entrada perfecta, Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 1-0; Erik González de 5-4, un jonrón, su primero con una anotada y seis impulsadas, Miguel Del Pozo, lanzó 2.-, 5 hits 3 carreras limpias y 2 ponches, Richard Rodríguez, lanzó 1 entrada de 2 ponches

Goodrum produce 2 más con doble/ Fuente Externa

 

 

PITTSBURGH, Pennsylvania.– Niko Goodrum remolcó cinco carreras, dos de ellas en un doble durante un gran 11mo inning que impulsó a los Tigres de Detroit a una victoria el viernes por 17-13 ante los Piratas de Pittsburgh.

Ambos equipos terminaron con 16 hits, una cifra sorprendente ya que los dos tenían cuatro jugadores en sus alineaciones iniciales con un promedio de bateo de .190. Pero esos números cambiaron pronto en el primer encuentro de Detroit en cinco días.

El dominicano Erik Gonzalez, que salió al plato en novena posición para los Piratas, produjo seis carreras. Sacudió un jonrón, un doble y dos sencillos, pero no pudo evitar que Pittsburgh encajase su octava derrota en nueve fechas y acumule una foja de 3-11, la peor de las mayores.

El juego llegó al final de la novena entrada con la pizarra 12-12. Jeimer Candelario rompió el empate a 13 con un sencillo remolcador en el 11mo. Austin Romine impulsó otra anotación con un sencillo y Goodrum coronó el episodio con una línea bateada al jardín derecho.

El novato Bryan Garcia (2-0) sacó la victoria pese a admitir una llegada al plato en el 10mo inning. Dovydas Neverauskas (0-2) cargó con ls derrota tras conceder las cuatro carreras del 11mo.

Por los Tigres, el curazoleño Jonathan Schoop de 7-1, con una anotada. Los venezolanos Miguel Cabrera de 4-1, con una anotada; Harold Castro de 0-0, con una anotada; Víctor Reyes de 5-2, con cuatro anotadas y una remolcadas. El dominicano Dawel Lugo de 1-1, con una producida.

Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 1-0; Erik González de 5-4, con una anotada y seis impulsadas.

Via; mlb.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Beisbol