Connect with us

Beisbol

Orioles aplastan a Nacionales con 19 hits

Por los Orioles, los dominicanos Hanser Alberto de 5-2 con dos anotadas y una remolcada, y Pedro Severino de 5-3 con dos impulsadas, Wander Suero, lanzó 1 entrada, 4 hits, 3 carreras limpias, 1 base por bolas. Por los Nacionales, los dominicanos Starlin Castro de 3-2, Juan Soto de 4-0, Wilmer Difo de 2-0, y Victor Robles de 3-1

Núñez pega HR de 3 rayas/ Fuente Externa

 

WASHINGTON.- Incluso Chris Davis se metió en el acto de conectar un imparable para los Orioles, duplicando el total de su temporada al pegar dos de los 19 hits de Baltimore y aumentar su promedio de .087 a .143 en una victoria por 11-0 el viernes sobre los Nacionales de Washington.

Siete de los nueve titulares de los Orioles tuvieron al menos un par de imparables cada uno. El cubano José Iglesias encabezó la tanda al irse de 4-4 con tres remolcadas, y el venezolano Renato Núñez añadió un jonrón de tres carreras para apoyar al zurdo Tommy Milone (1-1), cuya sexta entrada fue la más larga que ha tenido un pitcher de los Orioles este año.

Milone, quien fue seleccionado por los Nacionales en 2008 y lanzó brevemente para ellos en 2011 y 2018, permitió sólo tres hits y no entregó pasaportes.

Los Orioles venían de ser barridos en casa por los Marlins de Miami. Pero tras registrar el gran total de una carrera en los primeros tres juegos de esa serie, Baltimore anotó siete en el último encuentro el jueves, y siguió bateando de forma sólida el viernes contra los actuales campeones de la Serie Mundial y el abridor venezolano Aníbal Sánchez (0-2).

Iglesias impulsa con doble

Para cuando Sánchez había registrado cuatro outs, Baltimore iba al frente 3-0, con cuatro hits y dos bases por bolas. En total, cedió cinco carreras, 10 hits y entregó tres pasaportes en cinco entradas un tercio mientras Washington perdía su segundo juego consecutivo y caía a una foja de 4-6.

Por los Orioles, los dominicanos Hanser Alberto de 5-2 con dos anotadas y una remolcada, y Pedro Severino de 5-3 con dos impulsadas. Los venezolanos Anthony Santander de 5-2 con dos anotadas y una producida, y Núñez de 4-2 con dos anotadas y tres remolcadas. El cubano Iglesias de 4-4 con una anotada y tres impulsadas.

Por los Nacionales, los dominicanos Starlin Castro de 3-2, Juan Soto de 4-0, Wilmer Difo de 2-0, y Victor Robles de 3-1.

Via: mlb.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Trending

Opinión

More in Beisbol