Connect with us

Baloncesto

Dominicano Jean Montero firma acuerdo con la Nike

“Al firmar el acuerdo Jean y MDS como la agencia que lo representa le solicitamos a Nike que se nos entregara una buena cantidad de productos, como tenis, jerseys entre otras cosas para ayudar a los jóvenes dominicanos que practican la disciplina del baloncesto, así como un apoyo para clubes escogidos donde se realizarán también grandes donaciones de utilería”, adujo la empresa en el escrito

Jean Montero/ Fuente Externa

 

 

SANTO DOMINGO.- La calidad del jugador Jean Montero,  ha llamado la atención en el mundo del baloncesto, al punto que este jueves fue anunciado que el jugador dominicano firmó un acuerdo de patrocinio con la marca multinacional Nike, según informó la agencia publicitaria del baloncestista MD Sport en las redes sociales.

El contrato del jugador con la marca, incluye productos y donaciones para los atletas del país que practiquen el deporte a nivel nacional.

“Al firmar el acuerdo Jean y MDS como la agencia que lo representa le solicitamos a Nike que se nos entregara una buena cantidad de productos, como tenis, jerseys entre otras cosas para ayudar a los jóvenes dominicanos que practican la disciplina del baloncesto, así como un apoyo para clubes escogidos donde se realizarán también grandes donaciones de utilería”, adujo la empresa en el escrito.

De la misma manera, los representantes de Montero manifestaron su sentir tras esta nueva etapa del deportista dominicano.

“Estamos muy contentos y orgullosos de nuestro Jean Montero por el acuerdo de patrocinio que acaba de firmar con Nike para representar la marca en su carrera como profesional del baloncesto”, expresó MDS.

Jean Montero está proyectado para participar en el Draft de la en el año 2021.

El jugador participó en el Campus para jóvenes con proyección NBA llamado “Básquet Sin Fronteras”, en febrero de este año.

Via: elnuevodiario.com.do

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Trending

Opinión

More in Baloncesto