fbpx
Connect with us

Beisbol

Curioso jonrón de Yelich guio a Cerveceros

Por los Medias Blancas, los dominicanos Eloy Jiménez de 4-0; Nomar Mazara de 2-1, con una anotada; Leury García de 3-2, su tercer jonrón, con una anotada y tres remolcadas. Por Milwaukee, el dominicano Freddy Peralta, 3 inning, 1 hit y 6 ponches (H-1)

Jonrón de piernas de Yelich/ Fuente Externa

 

CHICAGO.- Christian Yelich conectó el primer jonrón dentro del parque de su carrera y recibió cuatro boletos, y los Cerveceros de Milwaukee derrotaron el jueves 8-3 a los Medias Blancas de Chicago.

Jedd Gyorko sacudió un vuelacercas y remolcó tres carreras para Milwaukee, y Mark Mathias bateó dos hits con dos remolcadas. Josh Lindblom (1-0) se apuntó el triunfo tras abanicar a siete en cinco innings.

Los Cerveceros y los Medias Blancas se repartieron los triunfos en sus dos series, y cada uno ganó dos encuentros en el estadio del rival.

El estelar novato cubano Luis Robert tuvo cuatro turnos al bate en blanco con cuatro ponches y Chicago perdió su segundo juego al hilo tras una seguidilla de seis victorias. La derrota fue al registro de Gio González (0-1) luego de admitir cinco anotaciones, cuatro de ellas limpias, y ocho hits en cuatro episodios y un tercio en la lomita.

Por los Cerveceros, los venezolanos Avisaíl García de 3-1, con dos anotadas; Omar Narváez de 4-2; Orlando Arcia de 4-1, con una producida.

Por los Medias Blancas, los cubanos Luis Robert de 4-0; Yoan Moncada de 4-0; José Abreu de 4-1; Yasmani Grandal de 3-0. Los dominicanos Eloy Jiménez de 4-0; Nomar Mazara de 2-1, con una anotada; Leury García de 3-2, con una anotada y tres remolcadas.

Via: mlb.com

Click to comment

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol