fbpx
Connect with us

Olímpicos

Creso entrega mascarillas a los atletas Alto Rendimiento

El director ejecutivo de CRESO, Manuel Luna, explicó que con esta entrega de mascarillas, CRESO siga brindando apoyo y que nuestros atletas sigan siendo ejemplo a seguir en sus comunidades

Varios de los atletas de Alto Rendimiento usan las macarillas de CRESO/ Fuente Externa

SANTO DOMINGO.- El programa olímpico “Creando Sueños Olímpicos” (CRESO) hizo entrega de mascarillas a los atletas de alto rendimiento de las disciplinas beneficiadas por el programa, para combatir el Coronavirus COVID-19.

Esta acción continúa con las iniciativas que CRESO ha realizado para detener la propagación y protección de los atletas del virus, que ha afectado todo el mundo.

La entrega contó con el apoyo de las ya retirada atleta María García, quien fuera parte de CRESO, dio el soporte con la confección de las mascarillas, las cuales son de material reusable con filtros de protección que garantizan la seguridad de los atletas ante el contagio del virus.

El director ejecutivo de CRESO, Manuel Luna, explicó que con esta entrega de mascarillas, CRESO siga brindando apoyo y que nuestros atletas sigan siendo ejemplo a seguir en sus comunidades.

Conjunto con los atletas se genera la conciencia y reforzamos lo vital que es el uso de las mascarillas para nuestra salud durante esta pandemia.

PHOTO-2020-08-06-11-20-34

Génesis Andújar

Luna también destacó la realización de pruebas PCR, para así hacer frente al virus que azota nuestra nación, para así retornar a la competición lo antes posible. Luna también expreso que: “Hemos estado en constante contacto con nuestro atletas, entendíamos que esto era una necesidad y surgió la oportunidad junto con María García, una ex atleta del programa y estamos muy contentos de poder aportar nuestro granito de arena en beneficio de nuestros atletas.” Según se explicó, los atletas de CRESO han recibido los soportes mediante sus federaciones que integran CRESO, las cuales son un total de 16 y más de 130 atletas beneficiados.

Click to comment

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Olímpicos