Connect with us

Boxeo

Julio César Chávez: “Mi hijo iba muy bien, pero se desvió”

El gran campeón mexicano también le repartió el 1-2 al Canelo Álvarez

El inigualable Julio César Chávez. FOTO: IMAGO7

Julio César Chávez uno de los boxeadores más populares en la historia de Mexico y por supuesto la máxima referencia actual sobre pugilismo en el país, nadie le ha hecho sombra desde aquellos, sus años dorados y mucho menos su hijo Julio César Chávez Junior.

El “César del Boxeo” estuvo en entrevista con Luis García y Cristian Martinolli a través de su canal de Youtube y en ella se ensañó en serio con su vástago a quien le dio con todo asegurando que tenía condiciones, pero la fama y la fortuna lo desviaron:

“Mi hijo tiene facultades para el box, aunque no lo quieras ver. Cuando no hay hambre es difícil sobresalir en cualquier deporte. Julio iba muy bien, pero empezó a ganar mucho dinero y fue muy complicado para él las comparaciones conmigo. Iba muy bien, fue campeón del mundo, lo que pasa es que se desvió”, explicó.

Al gran campeón mexicano también le alcanzó para darle un gancho al hígado al Canelo Álvarez:

El Canelo es muy buen peleador, no es el peleador que todos quisiéramos que fuera, pero es un gran peleador, que se ha ganado a pulso lo que tiene. Es un peleador muy disciplinado, que esa es la base”, remató el campeón.

Via: eldiariony.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Trending

Opinión

More in Boxeo